Meghan Markle, protagonista absoluta de una boda real inolvidable

Meghan Markle, protagonista absoluta de una boda real inolvidable

Escrito por: dlopez    20 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle fue la protagonista absoluta de una boda real única. Primero por su apuesta por el feminismo y segundo por el apoyo del público.

Meghan Markle fue la protagonista absoluta de una boda real única. Primero por su apuesta por el feminismo y segundo por el apoyo del público. Lo fácil habría sido pasar por el aro, pero no fue así. Markle recorrió buena parte del pasillo de la catedral de San Jorge (Windsor). En el tramo final fue acompañada por el príncipe Charles.

Y de esta entrada triunfal se pasó a saltarse el protocolo y a no decir que le debía obediencia a su ya marido. Durante la ceremonia vimos la cara de su familia política que no podía negar su descontento con este enlace. Michael Curry, el obispo estadounidense escogido por Meghan, dio una homilía brillante en la que no faltaron los gestos y la simpatía.

La salida de los novios hacia el castillo fue triunfal y entre numeroso público. Entre los famosos que asistieron a la ceremonia destacaron George Clooney y su señora (con un horroroso vestido amarillo y con unos andares que parecía haber salido de un after), los Beckham y Elton John.

La novia se cambió de vestido para la fiesta al atardecer a la que solo asistieron los amigos más íntimos de la pareja. Mucho nos tememos que Markle está dispuesta a renovar tan vetusta institución a golpe de sonrisa y de belleza. Ayer demostró que es una mujer con mucha personalidad que dará mucho juego a partir de ahora. De hecho, su segundo vestido de novia, en la foto superior, fue tan adecuado como el primero.

Sed vosotros los que comentéis la boda y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de este enlace matrimonial que fue visto por millones de personas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.