Amy Schumer sobre Meghan Markle: “Pobre chica, tendrá la peor boda posible”

Amy Schumer sobre Meghan Markle: “Pobre chica, tendrá la peor boda posible”

Escrito por: dlopez    19 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amy Schumer ha decidido pensar en voz alta sobre lo que opina acerca de la boda que se celebra hoy. La actriz se apiada de Meghan Markle.

Amy Schumer ha decidido pensar en voz alta sobre lo que opina acerca de la boda que se celebra hoy. La actriz se apiada de Meghan Markle. Ella misma, que apostó por una boda de perfil bajo, tiene claro que la boda de Markle no ha dejado de ser una causa de estrés y de ansiedad para la contrayente.

Ella misma indica que “pobre chica, el día de tu boda todo el mundo te dice que es ‘tu día’, pero no creo que ella lo piense. Tiene que encontrarse a todos esos mandatarios extranjeros, a los que nunca ha visto, hay mucha presión. ¿Te imaginas tener una boda peor?“.

También recuerda que “las chicas que estudiaron con ella no estarán allí. Todos mis amigos estaban borrachos en mi fiesta, así debe ser. Esto es como una cabalgata. Es como el show de los perros en Westminster. Todo es pompa y boato”.

La verdad sea dicha, no pensamos que Schumer vaya a ser llamada por la Casa Real británica para que actúe en Inglaterra en breve. Sin embargo, no deja de pensar lo mismo que pensamos muchos sobre la protagonista del día. Al menos, tanta tensión se verá rebajada cuando pase la boda del año.

Será entonces cuando sepamos si Meghan y Harry pueden vivir como una pareja normal o si siguen bajo la atenta mirada de los expertos en la Casa Real. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de Amy Schumer y también lo que piensas tu de Meghan Markle y de su futuro próximo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.