Lionel Richie suplica a Sofia que deje a Scott Disick y su hermana Nicole tampoco aprueba la relación

Lionel Richie suplica a Sofia que deje a Scott Disick y su hermana Nicole tampoco aprueba la relación

Escrito por: Elisa    23 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lionel Richie está suplicando a su hija Sofia que deje a Scott Disick y su hermana Nicole tampoco aprueba la relación con el ex de Kourtney Kardashian.

Lionel Richie no ha disimulado que no le gusta la relación entre su hija Sofia y Scott Disick, pero el tiempo pasa y el noviazgo sigue adelante y la situación también preocupa a su hermana, Nicole.

El cantante es un padre protector que quiere mantener a sus hijas lejos de las “malas influencias” y en el caso de Sofia, esa mala influencia es Scott Disick. Los rumores apuntan a que está deseando que dejen su relación y que incluso le ha pedido al ex de Kourtney Kardashian que deje en paz a su hija, de 19 años.

Lionel Richie cree que Scott Disick solo es una fase en la vida de su hija

Lionel Richie cree que Scott Disick solo es una fase en la vida de su hija

Lionel Richie acepta la relación de su hija, Sofia, de 19 años, con Scott Disick, de 34 años, pero piensa que es solo una fase en la vida de la joven.

LEER MÁS

“Lionel se ha puesto en contacto varias veces con Scott para que ponga fin a su relación con Sofia“, cuenta una fuente cercana al juez de “American Idol” a HollywoodLife.com y añade: “Lionel ha hecho sutiles insinuaciones a los medios de comunicación indicando que no aprueba la relación”.

Cuando se habla de los motivos, el informante explica que el artista cree que Scott Disick, de 34 años, “es demasiado mayor” para su hija que es mucho más joven. Además “la reputación de chico malo (de Scott) es demasiado para Lionel”. Además asegura que Richie ha pedido a Disick que deje en paz a su hija y que salga con alguien de su edad.

“Lionel también ha discutido el tema con Sofia, pero es muy joven y rebelde, se niega a escuchar a su padre”, relata la fuente. “Lionel espera que Scott sea más maduro y lo suficientemente respetuoso como para acatar sus deseos, pero hasta ahora no ha tenido suerte, lo que le está rompiendo su corazón como padre”.

Tampoco está de acuerdo con todo este asunto, Nicole Richie que piensa que es un relación “poco sana” para su hermana. “Nicole se acercó a su hermana Sofía y le suplicó que terminara su relación enfermiza con Scott“, comenta otra fuente al mismo medio. Esta está preocupada por “sus modos de chico malo que son una mala influencia para su hermana menor. Nicole piensa que Scott es demasiado mayor para Sofia y se asustó cuando supo que Sofía ha estado viendo a los niños de Scott también”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.