Supervivientes 2018: Alberto Isla se sincera y Sofía Suescun arremete contra él

Supervivientes 2018: Alberto Isla se sincera y Sofía Suescun arremete contra él

Escrito por: Elisa    23 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Supervivientes 2018: Alberto Isla se sinceraba sobre sus sentimientos hacia Chabelita y Sofía Suescun arremetía contra él durante las nominaciones.

En la gala de Supervivientes 2018, Jorge Javier Vázquez tiró de Alberto Isla para sacarle unas cuantas confesiones y en un momento dado, el joven se quedó solo para compartir sus impresiones con los espectadores. Después de este momento íntimo, recibió el ataque de Sofía Suescun, con la que ahora comparte grupo. Mientras en plató, los reproches entre Chabelita y Alejandro Albalá seguían. Además anunciaban que firmaran su divorcio el tres de abril.

A Alberto Isla le perturbó una información que le dio Sergio Carvajal sobre su actual pareja y madre de su hijo menor. Este le contó que Sofía había dicho: “El otro día se encontraron Alejandro y Chabelita y les cambió la cara”. La hija de Mayte Galdeano afirmaba que cree que Chabelita sigue enamorada de Albalá.

Una romántica Chabelita se despide Alberto Isla que se va a Supervivientes 2018

Una romántica Chabelita se despide Alberto Isla que se va a Supervivientes 2018

Una romántica Chabelita se ha despedido de su novio y del padre de su hijo, Alberto Isla que se va a Supervivientes 2018. El reality show comienza el jueves.

LEER MÁS

“Cuando me separé de Isa y la vi con Alberto, yo, del despecho y del ataque de celos quedé con Techi que me había escrito tres días antes”, contaba Alberto a sus compañeros en la isla y en su charla con Jorge Javier Vázquez fue mucho más tajante y explicó sobre su relación y matrimonio con Techi: “Ha sido el peor error de mi vida. Me arrepiento por completo”.

Posteriormente Sofía Suescun y Alberto Isla se veían las caras en la zona de nominaciones. El primero en nominar era Alberto y su voto era para Sofía. Este explicaba que la nominaba porque desea tener poco trato con ella por lo que ha dicho de él. La ganadora de Gran Hermano 16 aseguraba que eso solo era una excusa y ponía sobre la mesa el motivo real, en su opinión: “Me nominas porque vas mandado por tu novia”. “Yo tendría también muy fácil, el nominarte, me parece lo más fácil que hay: “Yo tengo personalidad para nominar a quien yo crea conveniente”, señalaba y no le devolvía la nominación, sino que nominaba a Francisco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.