Supervivientes: Mayte, Raquel, Alberto y Sofía nominados, Melissa expulsada y María líder

Supervivientes: Mayte, Raquel, Alberto y Sofía nominados, Melissa expulsada y María líder

Escrito por: Elisa    23 marzo 2018     Comentario     2 minutos

Supervivientes 2018: Mayte, Raquel, Alberto y Sofía fueron nominados; Melissa Vargas, la primera expulsada y María Lapiedra y Fernando Marcos, nuevos líderes.

Ayer en la segunda gala de Supervivientes 2018, el público decidió salvar en este orden a Saray Montoya, Isabel Castell y Mayte Zaldívar, mientras que la expulsada fue Melissa Vargas, que no regresaba a España y se convierte en una “asilvestrada” que vivirá en una localización situada entre el lado salvaje y el lado civilizado.

Lo primero que se supo es que los elegidos por sus compañeros para irse a una isla desierta: Alberto Isla, por el lado salvaje, y Logan, por el lado civilizado, se intercambiaban de grupo. Logan se jugó la prueba de localización con su nuevo equipo, pero la negativa de Saray a participar por dolores de espalda, hizo que estos sigan en el lado salvaje. La diseñadora se quejó toda la noche de sus problemas de salud como una puerta para volver a España sin tener que pagar ninguna indemnización, pero su marido y su hija mayor la convencieron, por el momento, para que siga en el reality show.

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018 está a punto de comenzar, lo hará el jueves, y os mostramos cómo ha quedado la lista definitiva y cuál es el sueldo de los concursantes.

LEER MÁS

También se disputó la prueba del líder que se centró en la cultura general: en el lado salvaje, el nuevo líder es Fernando Marcos y en el lado civilizado, María Lapiedra que se convertían en inmunes y debían nominar a uno de sus compañeros.

En el lado salvaje, el grupo nominaba a Mayte Zaldívar, mientras que Fernando Marcos hacía lo propio con Raquel Mosquera. En cuanto al lado civilizado, la elegida por el grupo era Sofía Suescun, que se molestaba bastante y pedía explicaciones a quienes la habían nominado, y la novia de Gustavo González se decantaba por el recién llegado Alberto Isla. De esta manera los nominados de la semana son: Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Alberto Isla.


un comentario

  1. abril dice:

    Alberto Isla… Fuera!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.