Franciska, madre de Rebeca, asegura que el padre de su hija es Jesús Hermida y la cantante responde

Franciska, madre de Rebeca, asegura que el padre de su hija es Jesús Hermida y la cantante responde

Escrito por: Elisa    23 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Franciska, madre de Rebeca Pous, ha asegurado en una entrevista que el padre de su hija es el fallecido periodista Jesús Hermida y la cantante ha respondido.

Franciska, de 79 años, madre de la cantante y colaboradora de Cazamariposas, ha desvelado en una entrevista para El Español que padre de su hija es Jesús Hermida y que el periodista falleció sin saber que era el padre de la artista.

La madre de Rebeca Pous fue una cantante conocida a nivel internacional en los años ochenta y ahora ha contado que mantuvo una relación con Jesús Hermida. En la entrevista explica cómo se conocieron cuando él era el corresponsal de Radiotelevisión Española en Nueva York, donde ella estaba realizando una gira por América. Después continuaron la relación en España hasta que el periodista terminó con ella cuatro años después. Afirma que siempre fue sincero con ella y desde el primer momento le aseguró que nunca llegarían a formalizar su relación porque él adoraba a sus hijos y respetaba a su primera mujer.

Franciska nunca había hablado directamente de este tema con su hija por decisión de la última y asegura que para Rebeca su padre siempre será el pintor José María Pous, que murió hace unos meses. En la entrevista explica que su hija “sentía y siente gran predilección por él” y añadía: “Para Rebeca José María es su padre y siempre lo será. Él siempre se desvivió por la niña y ella por él, porque yo en muchos momentos estaba fuera por mis galas”.

Rebeca Pous acudía a Cazamariposas y comentaba esta impactante noticia. “Hasta día de hoy, soy hija de José María Pous Noguera y lo demás me importa una mierda”. Y aseguraba que “aunque fuera su padre biológico no quiere ni su apellido, ni dinero, ni nada“.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.