Kiko Hernández anuncia la quinta bomba y Rafa Mora desvela una fecha clave para María Lapiedra

Kiko Hernández anuncia la quinta bomba y Rafa Mora desvela una fecha clave para María Lapiedra

Escrito por: Elisa    23 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández anunció ayer la quinta bomba sobre María Lapiedra y Rafa Mora desveló una fecha clave en sus planes que no habrá gustado nada a Gustavo González.

Kiko Hernández y Rafa Mora dieron ayer en Sálvame diario información sobre María Lapiedra que no habrá gustado nada a su novio Gustavo González. El primero detonó la quinta bomba que viene después de las cuatro primeras en las que la superviviente hablaba de la ex del paparazzo y de su economía, tonteaba con Kiko, explicaba que no quería a Gustavo de defensor y reconocía que le pondría dar celos a su pareja por venganza.

La quinta bomba como adelantaba Paz Padilla más que información era una forma de actuar. Kiko explicó que necesitaba el teléfono de la exmujer de Gustavo porque le habían encargado hacerle una entrevista, pero que quiso buscarse la vida sin pedírselo a alguna de sus compañeras. Le comentó a María Lapiedra esta situación y ella se ofreció a conseguirle el número que necesitaba, ya que conoce las claves del teléfono de su novio, pero finalmente no se lo envió porque no le dio tiempo antes de irse a Supervivientes.

María Lapiedra pasa por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018

María Lapiedra pasa por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018

María Lapiedra ha pasado por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018. La catalana se ha mostrado muy sincera en la presencia de su novio.

LEER MÁS

María Lapiedra veía esta posible entrevista como una oportunidad para que Gustavo y ella siguieran ganando dinero al responder a lo que pudiera decir la ex del colaborador. Mila Ximénez aseguraba que esta y sus hijos están muy hartos con la situación y que no pueden más y en el programa se contaba que Gustavo, al conocer esta bomba, le había recriminado a Kiko que le pidiera el teléfono a María, no la acción a su novia.

Además Rafa Mora aseguraba que María Lapiedra ha estado contando que la exmujer de Gustavo quería ir a Supervivientes, pero que lo desechó por temas económicos en el divorcio. Además explicaba que la catalana ha puesto una fecha fin a su historia con Gustavo y calculando el fin de Supervivientes y que ella lo ganase y el primer Deluxe al que pudiera asistir para dar la noticia, esta rondaría el 22 de junio. Según contaba el colaborador, María tiene un pacto con su aún marido Mark Hamilton para terminar su relación con Gustavo tras el reality show si ganase, si no fuera así, Rafa dudaba si seguiría un tiempo más con el fotógrafo para rentabilizar más su noviazgo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.