Caitlyn Jenner no pasa su mejor momento, mientras el universo Kardashian irradia felicidad

Caitlyn Jenner no pasa su mejor momento, mientras el universo Kardashian irradia felicidad

Escrito por: Elisa    22 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Caitlyn Jenner no pasa su mejor momento de salud, mientras el universo Kardashian irradia felicidad con los nacimientos de las nuevas nietas de Kris Jenner.

Caitlyn Jenner ha hecho un anuncio en la red social Instagram y ha colgado una foto muy gráfica sin una gota de maquillaje. La ex de Kris Jenner ha mostrado una herida en la nariz que es consecuencia de que le han extirpado células y ha recordado lo importante que es usar siempre protección solar.

La celebrity escribía lo siguiente: “Recientemente me tuvieron que quitar el daño que causó el sol en mi nariz. Anuncio de servicio público: usad siempre un protector solar”. En este texto no especificaba si eso que ella llamaba “daño” era de naturaleza cancerígena o no. People confirma que las células que le quitaron a Caitlyn Jenner era cancerígenas. El medio indica que los tratamientos indicados cuando se descubre un cáncer de piel incluyen la prescripción de algunas cremas o en algunos casos cirugía.

Caitlyn Jenner habla sobre su nueva nieta tras no aparecer en el vídeo de Kylie Jenner

Caitlyn Jenner habla sobre su nueva nieta tras no aparecer en el vídeo de Kylie Jenner

Caitlyn Jenner ha hablado sobre su nueva nieta tras estar ausente en el vídeo de 11 minutos que le dedicó Kylie Jenner a su hija recién nacida.

LEER MÁS

Mientras que Caitlyn Jenner se enfrenta a este problema de salud que han padecido estrellas como Hugh Jackman, la que fuera su familia irradia felicidad con la llegada del tercer hijo de Kim Kardashian y el primero de su hija, Kylie Jenner, además dentro de muy poco nacerá un tercer bebé, el primero de Khloe Kardashian.

En el vídeo que dedicó Kylie Jenner a su hija tras su nacimiento se veían imágenes de Bruce Jenner, pero la joven no incluyó ninguna de Caitlyn Jenner. Lo cierto es que la publicación de sus memorias, en las que cargaba contra Kris Jenner, hizo que se produjera una ruptura con las Kardashian.

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. abril dice:

    son unas arpías, después de todo lo que ha hecho ella por esa familia, son unas HDP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.