Anabel Pantoja ficha por Cazamariposas y sigue en Sálvame a pesar de su pasividad

Anabel Pantoja ficha por Cazamariposas y sigue en Sálvame a pesar de su pasividad

Escrito por: Elisa    22 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja ficha por Cazamariposas, donde se estrena hoy, y sigue en Sálvame a pesar de su pasividad a la hora de abordar los asuntos de su familia.

La sobrina de Isabel Pantoja no puede quejarse porque tras una ruptura sentimental, Anabel presume de nuevo novio y además de su trabajo en “Sálvame diario”, desde hoy tendrá una nueva ocupación en un programa de la misma productora, que ya dio trabajo a su prima Chabelita, “Cazamariposas”.

Aunque Anabel Pantoja ha sido acusada por su pasividad en el programa donde rara vez informa de algo relacionado con su familia, la joven ha sido premiada con un puesto en Cazamariposas. Ciertamente la prima de Kiko Rivera es extremadamente fiel a los suyos y no suelta prenda, por lo que en numerosas ocasiones ha acabado siendo vapuleada por sus compañeros y se ha visto afectada por su negativa a hablar de los Pantoja, precisamente para lo que está en Sálvame.

Esta noche Anabel Pantoja se estrena en Cazamariposas para hablar del reality show “Supervivientes” en el que participó sin demasiada fortuna. Tendremos que ver qué tal encaja la sobrina de Isabel Pantoja en este gamberro programa y si se convierte en colaboradora habitual lo que llevará a que viaje a Barcelona. Allí compartirá plató con colaboradores como Laura Fa, Rebeca Pous, Dinio o Jordi Martín.

Como suele ser habitual desde hace unos años, Supervivientes 2018 también cuenta entre su elenco con concursantes relacionados de una manera u otra con el universo Pantoja. Alberto Isla es el novio y padre del hijo de Chabelita y Mayte Zaldívar es una de las archienemigas de su tía. ¿Seguirá la misma táctica que en Sálvame, es decir no hablar o hablar y no decir nada, o se mojará en esta ocasión?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.