David Bustamante, lo que ha cobrado por su exclusiva tras su divorcio en ¡Hola!

David Bustamante, lo que ha cobrado por su exclusiva tras su divorcio en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    22 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

David Bustamante ha realizado una exclusiva en ¡Hola! que le ha reportado unos grandes ingresos económicos. Paula Echevarría ya habla de su ex en México.

Ayer se publicó en exclusiva el comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante en la revista ¡Hola!, sin embargo en un principio este comunicado iba a ser distribuido a todos los medios de comunicación, pero ¿qué ocurrió? Hoy lo explicaba Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa y comentaba lo que ha cobrado el cantante por la exclusiva en la revista, que se materializará la semana que viene y que tuvo un adelanto esta con el comunicado y con un avance de las palabras del cantante.

La periodista explicaba que David Bustamante habría cobrado unos 120.000 euros -Gustavo González contó en Sálvame que más cerca de 200.000 euros- y que las negociaciones con la revista ¡Hola! habían sido duras. Esto hizo que David tuviera que claudicar e incluir en el pack el comunicado de su divorcio. A raíz de esto, Paula Echevarría tuvo que ceder también y dejar que se incluyera el comunicado “sin llevarse ni un euro”, según contaba Cortázar, pues le interesaba que esto acabase cuando antes para seguir con su relación con Miguel Torres con mayor libertad.

La colaboradora del programa matinal explicaba que en la entrevista que se podrá leer la semana que viene hablará de su tristeza, de su soledad… “Creo que muchos de los motivos de su divorcio no van a trascender porque ellos firmaron una cláusula de confidencialidad. Se va a respetar casi todo los que se firmó en 2013 ante notario”, explicaba y tenía buenas palabras para el cantante: “David aún no tiene” una nueva relación” y apuntaba: “David es buena persona. Muchas veces se le ha puesto en el punto de mira y en la comparativa perdía y no es verdad”.

Mientras Paula Echevarría, en México, ya denominaba a David Bustamante su exmarido unas horas antes de que saliera el comunicado del divorcio en ¡Hola! Ocurría durante un evento en el que concurría como imagen de la firma de joyas “Tous”. “Todo muy bien, gracias”, respondía cortando así las preguntas que le hacían sobre el cantante. “Todo está bien de verdad”, enfatizaba ante la insistencia de los periodistas en obtener información.

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.