El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante en exclusiva para ¡Hola!

El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante en exclusiva para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    21 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!, además el cantante ofrece una entrevista.

La actriz y el cantante ponen oficialmente fin a su matrimonio y lo anuncian en exclusiva en la revista ¡Hola! a través del esperado comunicado que hace oficial su divorcio de mutuo acuerdo. Además David Bustamante aprovecha y ofrece una entrevista para la publicación -en dos entregas- y leemos las palabras de su abogado que comenta: “Los cónyuges deben ratificar en el Juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal”. El letrado detalla los trámites que quedan por realizar y que finalizarán cuando “el juez dicta sentencia aprobando el convenio regulador de mutuo acuerdo y concediendo el divorcio “formalmente”.

El comunicado dice lo siguiente: “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”.

La revista recoge las primeras palabras de David Bustamante que confirma lo que se llevaba esperando más de un año: “Sí, nos hemos divorciado. Ya está todo firmado”. Además añade: “No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso“.

Este es un adelanto de la entrevista que se completará la semana que viene con un posado en su nuevo ático. La revista explica que Bustamante está dispuesto a aclarar y a comenzar, sin lastres, sin ataduras y con muchas ganas de levantar el vuelo, una nueva etapa de su vida. Mientras Paula Echevarría sigue en América y desde Los Ángeles ha viajado a México.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.