Mila Ximénez confirma que la deuda de Matamoros con Hacienda es de 2 millones de euros

Mila Ximénez confirma que la deuda de Matamoros con Hacienda es de 2 millones de euros

Escrito por: dlopez    21 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez no dudó ayer en hacer pública la cantidad que debe Matamoros a Hacienda. La friolera de 2 millones de euros.

Mila Ximénez no dudó ayer en hacer pública la cantidad que debe Matamoros a Hacienda. La friolera de 2 millones de euros. Comenzaba su intervención indicando que “deja los órdagos, lo tienes complicado, tienes los ojos encima de ti y esas chulerías son innecesarias, te lo digo como examiga porque ni lo soy ni quiero serlo”.

“Mide bien lo que dices porque vas sobradito y al final la gente de la calle se indigna” proseguía y no le falta razón. Todos pagamos a Hacienda y que haya alguien que deba esa cantidad, según el fisco, es porque o bien no ha hecho bien las cosas o bien por un error de la Agencia Tributaria.

Como el antedicho siempre indicaba que “el problema lo tiene Hacienda para cobrarme”, Ximénez añadía que “Ahora tienes los santos arreos de decir que le problema lo tiene Hacienda. No te rías de la gente que paga”. La verdad sea dicha, no nos cabe la menor duda de que Kiko está intentando saldar su deuda, pero el que se haya contraído la misma nos parece un tanto extraño.

Ahora bien, cada cual ha de ser capaz de gestionar su dinero y de cumplir sus obligaciones como estime más oportuno. Ya veremos si todo esto no es nada más que una fórmula magistral para que Matamoros regrese al programa a responder a sus otrora compañeros. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de Ximénez que, a buen seguro, darán mucho de qué hablar en los próximos días.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.