Sofía Suescun de Alejandro Albalá: “No podría decir que es mi novio”

Sofía Suescun de Alejandro Albalá: “No podría decir que es mi novio”

Escrito por: dlopez    21 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según Kiko Hernández, Suescun y Albalá habrían tramado este montaje desde mucho antes de que la joven fuera a Supervivientes. Ya empezamos a entrever la trama.

Según Kiko Hernández, Suescun y Albalá habrían tramado este montaje desde mucho antes de que la joven fuera a Supervivientes. Ya empezamos a entrever la trama. Alejandro va de futuro cornudo con cara de carnero degollado, Sofía no deja de intentar seducir a Logan y todos tan contentos.

“A mi madre no le gusta Alejandro y chico que no le gusta a mi madre, chico con el que no estoy, comprobadísimo” comentaba. Sin embargo, proseguía reconociendo que “No sé lo que siento por él, no sé lo que estaré pensando de aquí a una semana… A día de hoy a Alejandro le tengo mucho aprecio, mucho cariño, le quiero pero no siento que vaya a ser el amor de mi vida, estoy conociéndolo. No podría ni decir que es mi novio”. Una pena que su cuenta de Instagram indique justo lo contrario.

Oriana, otra que tal baila, le gritaba “cornudo” y él veía estupefacto cómo Sofía no dejaba de intentar que Logan le mirara. “Alejandro es muy diferente a los chicos con los que estoy acostumbrada a estar, sea por su físico, por su forma de ser, sí que es verdad que es bastante complicado de entender, odio de él cuando se enfada y no me da explicaciones… Y él no es consciente de que con esa actitud puede llegar a perderme, es que a veces parece que me tiene envidia” reconocía la otrora concursante de GH.

Ya veremos en qué queda todo esto. Sed vosotros los que opinéis al respecto de un lío amoroso que, de momento, está siendo lo más interesante de Supervivientes.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.