Las duras palabras de la reina Isabel II hacia Camilla Parker Bowles

Las duras palabras de la reina Isabel II hacia Camilla Parker Bowles

Escrito por: Elisa    20 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La nueva biografía no autorizada del hijo mayor de la reina Isabel II cuenta las duras palabras y trabas que puso esta en la relación de Carlos y Camilla.

Tom Bower es el autor de una nueva biografía no autorizada del príncipe de Gales, “Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles” y el Daily Mail ha vuelto a publicar un extracto de la misma este martes en el que se habla de la aventura amorosa con Camilla durante su matrimonio con la princesa Diana y cómo se confrontó con su madre a la hora de darle la bienvenida a Camilla a la familia real tras la muerte de Diana en 1997. La reina le dio una respuesta devastadora.

Isabel II había bebido “varios martinis, y para sorpresa de Carlos, respondió enérgicamente que no toleraría su adulterio, ni perdonaría a Camilla por no dejar en paz a Carlos y permitir que su matrimonio con Diana se recuperara, comenta el periodista británico. Bower afirma que la reina llamó a Camilla “esa malvada mujer” y dijo: “No quiero tener nada que ver con ella“. Carlos “entre lágrimas” llamó a Camilla para informarle de la respuesta de su madre.

El príncipe Carlos se siente amenazado por la popularidad de Guillermo y Kate

El príncipe Carlos se siente amenazado por la popularidad de Guillermo y Kate

El príncipe Carlos se siente amenazado por la popularidad de Guillermo y Kate, así se cuenta en la nueva biografía no autorizada del hijo de la reina Isabel II.

LEER MÁS

A pesar de que Carlos contaba con el apoyo de la hermana de su madre, la princesa Margarita (que murió en 2002), no consiguió que cambiara de opinión. Las cosas se calmaron en 2002 cuando su abuela materna, la Reina Madre, también falleció, ya que ella era también escéptica sobre la aceptación de la relación.

La pareja finalmente se casó en 2005, pero no sin controversia, explica Bower. Debido a que su aventura había sido un factor determinante en la ruptura de sus dos matrimonios, no se les permitió casarse por la iglesia y contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento de Windsor. En el período previo a la ceremonia, Isabel II no invitó a Camilla a ceremonias ni a cenas oficiales y “incluso insinuó que quedaba muy poco oro galés especial para hacer el anillo de bodas de Camilla”, cuenta el autor.

La reina impidió que un colaborador cercano de Carlos organizara la recepción y no consintió que se celebrara un evento para 650 personas. Cuando un amigo le preguntó a Carlos, medio en broma, si la reina abdicaría, su hijo le respondió que no. “¿Puedes imaginarla mirando por la ventana de Clarence House y saludándome con la mano mientras desfilo en un carruaje por The Mall?”, argumentó a su amigo.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.