Dulce no se retracta y se enfrenta a cárcel y una fuerte multa tras la demanda de Julián Muñoz

Dulce no se retracta y se enfrenta a cárcel y una fuerte multa tras la demanda de Julián Muñoz

Escrito por: Elisa    20 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dulce no se retracta por las acusaciones que vertió contra Julián Muñoz en "Lecturas" y se enfrenta a dos años de cárcel y una multa de 120.000 euros.

Dulce Delapiedra, conocida por ser la niñera de Chabelita, ha acudido hoy a los juzgados de Barcelona para hacer frente a la demanda que le interpuso Julián Muñoz por unas declaraciones que ofreció en Lecturas donde le acusaba de haberle acosado sexualmente.

Lo que defiende la demandada es que ella no dijo las palabras que publicó la revista y por lo tanto no se ha retractado -eso sí en un plató de televisión vimos que negaba el acoso sexual, pero sí confirmando que había sido acosada por esta persona. Se enfrenta a dos años de cárcel y una sanción económica de 120.000 euros.

Dulce cuenta que sufrió acoso sexual en casa de Isabel Pantoja

Dulce cuenta que sufrió acoso sexual en casa de Isabel Pantoja

Dulce ocupa la portada de la revista "Lecturas" en la que desvela que sufrió acoso sexual por parte de Julián Muñoz en casa de Isabel Pantoja. Además recuerda su vida junto a la tonadillera, habla de Chabelita y de su paso por el reality show "Supervivientes 2016".

LEER MÁS

“Yo me ratifico en lo mismo en que en ningún momento argumenté el titular que publicó la revista”, explicaba Dulce y añadía: “Simplemente digo que en ningún momento manifesté esas declaraciones tal cual salen en el titular”. Además a pregunta de una reportera de “El programa de Ana Rosa” aseguraba que sigue enfadada con la revista: “A mí me ha afectado bastante”.

También respondía que entiende el enfado de Julián Muñoz. “En este caso no he manifestado en ningún momento ese titular y la revista es la que…”, enfatizaba la que fuera concursante de Supervivientes 2016, quedándose a medias. No quería contestar a la pregunta de si se produjo o no acoso sexual y comentaba que se iba satisfecha del juzgado y apuntaba: “Que entreguen la grabación que eso es lo que deben hacer”.

Tendremos que ver qué dirime la justicia sobre este asunto y si el juez solicita las grabaciones a la revista Lecturas para comprobar qué dijo exactamente la extrabajadora de Isabel Pantoja.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.