Maite Galdeano llama a Alejandro Albalá “enganchafamosas” y opina de Sofía y Logan

Maite Galdeano llama a Alejandro Albalá “enganchafamosas” y opina de Sofía y Logan

Escrito por: Elisa    20 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Maite Galdeano considera al novio de su hija, Alejandro Albalá, un "enganchafamosas" y opina sobre la relación entre Sofía y Logan en Supervivientes 2018.

Sofía Suescun ha demostrado su interés por Logan nada más comenzar Supervivientes 2018 y eso no le ha hecho mucha gracia a Alejandro Albalá, que a su vez confiesa que no está enamorado de la ganadora de Gran Hermano 2016. Maite Galdeano, la madre de Sofía se ha pronunciado sobre los tres en Cazamariposas. La navarra no puede defender a su hija porque se encuentra delicada de salud debido a una fibromialgia.

A este sin sangre le interesan más las miradas de la Isabelita (Chabelita, expareja y aún esposa de Albalá) y el ronronear con ella”, sentenciaba Maite Galdeano sobre la intervención del joven el domingo en Conexión Honduras y añadía: “Lo está haciendo fatal, fatal”.

Maite Galdeano prefiere que su hija, Sofía, vaya a Supervivientes 2018 sin Alejandro Albalá

Maite Galdeano prefiere que su hija, Sofía, vaya a Supervivientes 2018 sin Alejandro Albalá

Maite Galdeano, que se dio a conocer junto a su hija en Gran Hermano 16, prefiere que esta vaya a Supervivientes 2018 sin Alejandro Albalá.

LEER MÁS

“Yo lo que me daba cuenta es que fuera de casa Albalá se enganchó muy fácil a ella (Sofía), y yo nunca me he creído que Albalá estuviera enamorado de mi hija. Eso empezando por ahí” y explicaba que le ha llamado por teléfono para decirle que está celoso, pero ella opina que no se aclara. “Para mí siempre ha sido un “enganchafamosas”, confesaba.

Sobre Logan comentaba que le gusta para su hija y explicaba: “Es más que normal que le sonría y que hagan “un feeling”, yo que sé. Si la cría hace una valoración y ve que el Logan, este, va a ser auténticamente un hombre, un Tarzán de la selva que la va a cuidar y que va a estar como hasta más “enamorao” y todo, pues a lo mejor decide mi niña irse con Logan, no lo sé”.

Vía | Cazamariposas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.