Mila Ximénez y Gustavo González alimentan el enfrentamiento contra Carlos Lozano

Mila Ximénez y Gustavo González alimentan el enfrentamiento contra Carlos Lozano

Escrito por: Elisa    20 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez y Gustavo González alimentan el enfrentamiento contra Carlos Lozano en Sálvame. El Polideluxe, al que se sometió el presentador, no ha gustado.

El Polideluxe del pasado sábado ha vuelto a poner a los colaboradores de Sálvame contra Carlos Lozano, defensor del pueblo. El presentador consiguió que en Sábado Deluxe, Mila Ximénez se marchara del programa cuando le hicieron una pregunta en la que se cuantificaba la dignidad de uno y de otra. Ayer varios colaboradores cargaron contra él de nuevo.

“Cometí una indignidad, presenciar su poli, porque no se podía estar ni más maquillado ni salir más airoso de una situación tan oscura como la que vivió en esas 45 horas”, comentaba Mila Ximénez y explicaba que cree que Carlos tiene un problema: “el hambre mediática”. Además piensa que el “desierto” que pasó a nivel profesional le ha dejado “mucho réncor”. Piensa que no tiene talento y que es un tipo inseguro y añadía: “La vanidad es el recurso de la gente sin talento”.

Carlos Lozano localizado tras estar desaparecido dos días

Carlos Lozano localizado tras estar desaparecido dos días

Carlos Lozano ha sido localizado tras haber estado desaparecido dos días. Su novia, al no contactar con él, fue junto a Mónica Hoyos a poner una denuncia.

LEER MÁS

La colaboradora le decía a Carlos que repasara sus intervenciones porque ve contradicciones y tonterías, además le dejaba claro que ella no es su enemiga: “Yo quiero dedicarme más a mi familia, estar más cerca de mis nietos, para ti no soy un obstáculo porque no tengo más ganas de televisión”. “No transmites verdad, eres un mentiroso, haces payasadas con tu vida, eres un frívolo, haces daño, te gusta más la tele que cualquier otra cosa, tu familia, tu mundo… estás muerto por que te hagan presentar un programa. Relájate”.

Mientras Gustavo González tachaba a Lozano de “cobarde” y “ventajista”. El paparazzo le lanzaba un mensaje sobre su polémica noche de fiesta en la que estuvo desaparecido: “Si supieses lo que sabemos nosotros de aquella noche… y que tú una vez más has sido protegido”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.