Kiko Hernández acusa a Makoke como la culpable de la marcha de Matamoros de Sálvame

Kiko Hernández acusa a Makoke como la culpable de la marcha de Matamoros de Sálvame

Escrito por: dlopez    20 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández comenzaba ayer a arremeter contra Makoke a la que acusa de ser la culpable de la marcha de Matamoros del programa.

Kiko Hernández comenzaba ayer a arremeter contra Makoke a la que acusa de ser la culpable de la marcha de Matamoros del programa. Lo que sí dejó claro el colaborador es que “me considero amigo, lo soy y no tengo nada que demostrar, sé lo que hace un amigo y cómo se tiene que comportar, yo con tu marido tengo sobresaliente”.

“Él ha sido feliz aquí, se lo ha pasado pipa aunque haya tenido muchas tardes malas” reconocía. De las reacciones de Matamoros, que denominó, en puro tertulianés, “maquilladores de muñecas” a sus compañeros, en Viva la Vida decía Hernández que “hay un nombre, cada vez lo tengo más claro, por el que no está aquí y es el nombre de su mujer”.

Así las cosas, y con la gravedad habitual que le imprime el antedicho a sus declaraciones, todo quedó en una crítica al que estuviera tantos años en el programa intentando conseguir mejores índices de audiencia. Lo que no parece estar nada claro es cómo seguirá todo esto y si Matamoros está ya aliñando una posible vuelta al formato.

Se agradecería porque al menos habla claro y no es sospechoso de ser “palmero de”, algo que no pueden decir todos los que se sientan cada día a trabajar en Sálvame. El tiempo será el que lo aclare todo. Mientras tanto, esperamos tu opinión al respecto y que nos comentes qué te parece esta nueva intervención de un Hernández que sigue siendo uno de los pilares del programa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.