Rob Kardashian aparece más delgado en su 31 cumpleaños tras un año complicado

Rob Kardashian aparece más delgado en su 31 cumpleaños tras un año complicado

Escrito por: Elisa    19 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Rob Kardashian colgó una foto con su hija Dream el día de 31 cumpleaños en la que aparece más delgado. El hijo de Kris Jenner ha atravesado un año complicado.

El sábado 17 de marzo Rob Kardashian cumplió 31 años y lo hizo junto a su familia que le organizó una fiesta en casa de Kris Jenner. Además su madre y sus hermanas colgaron en sus redes sociales mensajes llenos de cariño y amor. Tras pasar un año complicado por sus problemas con la madre de su hija, Blac Chyna, Rob subió una foto con su hija Dream en la que se le ve más delgado.

Una fuente cuenta a People que “sigue necesitando tener la comida bajo control”, pero que está “más activo” últimamente. “Todo el mundo espera que esta vez pueda cambiar”, añade del joven que que ha luchado contra la depresión, el sobrepeso y la diabetes tipo 2 en los últimos años.

Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream

Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream

Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream. El hijo de Kris Jenner, que lucha contra la depresión y la obesidad, no está en su mejor momento.

LEER MÁS

Lo que le está viniendo muy bien a Rob es estar más cerca de su unida familia y centrarse en la paternidad en su lucha para pasar página de la relación tumultuosa que tuvo con Blac Chyna. “Está mejorando y está pasando mucho tiempo con su familia, lo que es bueno para él”, comenta la fuente.

“Existe muchísima empatía hacia Rob, tuvo una caída muy dura por Chyna“, recuerda el informante y apunta: “Está intentando enfocarse en Dream y ser un buen padre para ella. Dream es una bebé muy dulce y adora a Rob”. Precisamente su ex se acordó de felicitar a Kardashian por su cumpleaños y subió una foto con la niña con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños, Rob de Dreamy y Chy”. Un detalle ¿extraño?, ya que no hay que olvidarse del incidente en Instagram de este verano y de las demandas que ha interpuesto esta contra la familia Kardashian.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.