Las Kardashian irán a los juzgados por Blac Chyna

Las Kardashian irán a los juzgados por Blac Chyna

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La familia Kardashian tiene que acudir a principios de año a un juzgado para defenderse de Blac Chyna y pedir que se desestime su demanda.

La familia Kardashian ha cuestionado la base de la demanda que Blac Chyna interpuso contra ellos -Kim Kardashian, Rob Kardashian y Kris Jenner- y piden a un juez que desestime su caso según cuenta People. El medio explica que Kris, Kim y Rob pidieron que se rechazara la demanda de Chyna contra ellos en la que afirmaba que eran responsables de que E! no siguiera adelante con la segunda temporada de “Rob & Chyna”, el reality show de la expareja que muestra el nacimiento de su hija de un año, Dream Kardashian.

En los documentos presentados el 21 de diciembre, alegan que Chyna, de 29 años, impidió que el programa se grabara después de solicitar y serle concedida una orden de alejamiento por violencia machista contra Rob, de 30 años, en julio. Esta orden impidió que Rob contactara a Chyna “directa o indirectamente, de cualquier manera” y le exigió que se mantuviera alejado de ella, de su hogar y de su lugar de trabajo.

Las Kardashian irán a los juzgados por Blac Chyna

Según el documento, “dada la conducta de la demandante al buscar y obtener una orden de alejamiento que requería que Rob se mantuviera lejos de la demandante y de su lugar de trabajo, nadie habría encontrado viable que una segunda temporada de Rob & Chyna hubiera sido documentada y grabada”. En estos informes se establece que Jenner, de 62 años, y Kardashian West, de 37, tienen cita en los juzgados el 18 de enero con el fin de presentar una petición para que la demanda de Blac Chyna sea rechazada.

En octubre, Chyna presentó una demanda contra su exprometido por supuestamente dañar su marca y maltratarla verbal y físicamente, algo que él negó. En la demanda también nombró a Kris Jenner y a todas las hermanas de Rob, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Más tarde fue modificada y solo se incluyó a Kris Jenner y Kim Kardashian, así como a Rob.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.