Así fue el Polideluxe de Carlos Lozano lleno de verdades y mentiras

Así fue el Polideluxe de Carlos Lozano lleno de verdades y mentiras

Escrito por: Elisa    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Así fue el Polideluxe de Carlos Lozano lleno de verdades y mentiras. El presentador compareció en Sábado Deluxe y no dejó indiferente a nadie.

Carlos Lozano se sometió ayer al Polideluxe a raíz de su polémica “desaparición” y su presencia en Sábado Deluxe no dejó indiferente a nadie. Sus respuestas combinaron verdades y mentiras. Entre los asuntos que determinó el polígrafo es que el presentador ha sido infiel a su actual pareja, Miriam Saavedra, y que ha recibido regalos por mantener relaciones sexuales. Además consiguió sembrar el caos en el plató enfadando a Belén Esteban y haciendo que Mila Ximénez se marchase.

El presentador matizaba y explicaba que no había mantenido relaciones sexuales a cambio de regalos o dinero, sino que ha mantenido relaciones sexuales y, después había recibido algún regalo -y que también ha pagado por tener sexo. Cuando Miriam Saavedra supo que su novio mentía cuando dijo que no le había sido infiel, le llamó, pero como este no le cogía el teléfono y acabó llamando a Lydia Lozano. Además el polígrafo determinó que Carlos Lozano había pensado en dejar a su pareja porque han tenido discusiones.

Carlos Lozano le pide a Belén Esteban que no le dé lecciones de moralidad

Carlos Lozano le pide a Belén Esteban que no le dé lecciones de moralidad

Carlos Lozano le pedía ayer en Sálvame a Belén Esteban que no le diera lecciones de moralidad cuando explicaba su "desaparición" de la semana pasada.

LEER MÁS

Muchas de las preguntas tenían como protagonistas a colaboradores de Sálvame y es que Carlos piensa que Chelo García Cortés hace el ridículo con su sección “Diario Ché”. “El día que lleves cinco años con tu sección, hablas conmigo”, le replicaba la aludida, además el polígrafo aseguraba que el presentador cree que tiene más dignidad que Mila Ximénez, lo que hacía que esta se fuera del plató. “Yo no vengo a que nadie cuestione si tengo dignidad o no, así que a la mier*** todo”, gritaba antes de marcharse. Belén Esteban también perdía la calma con Carlos y le decía: “Sabía que esto iba a pasar, ya está bien, vete a la mi****”. También cree que Sálvame ha mejorado su audiencia gracias a él y le hubiera gustado mantener relaciones sexuales con Terelu en un momento de su vida.

La última pregunta determinaba que Carlos Lozano es adicto al sexo, aunque él lo negaba. El presentador comentaba que disfruta mucho con el sexo y no dudaba en afirmar, que ahora que Miriam está en Perú, puede llegar a masturbarse hasta tres veces al día.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.