Carlos Lozano se enfrenta a María Patiño antes de sentarse en el Deluxe

Carlos Lozano se enfrenta a María Patiño antes de sentarse en el Deluxe

Escrito por: dlopez    17 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano ha protagonizado en Socialité un enfrentamiento con María Patiño que ha sorprendido a muchos.

Carlos Lozano ha protagonizado en Socialité un enfrentamiento con María Patiño que ha sorprendido a muchos. Su famosa desaparición se ha saldado con un cheque del Deluxe y con un cebo en el programa de la antedicha colaboradora.

Carlos comenta que “habrá fotos de esa noche, por supuesto, yo me hago fotos con todo el mundo. No tengo nada que ocultar”. “No me despido nunca de nadie porque si lo hago, ya no me voy, porque cuando te lo estás pasando bien, no te dejan irte”.

De cómo Mónica Hoyos se ha autodenominado comentaba que Miriam, su novia, también ha estado atenta a lo que sucedía. “Miriam lo que hace es contestar a las preguntas condicionadas del redactor, pero todo está bien” indica en referencia a una reciente intervención de la antedicha.

De hecho, Miriam indica que “Fui yo la que se preocupó, la que llamó a la mamá de Carlos y fue esta la que llamó a Mónica. Luego Mónica me llamó a mí para ir a poner juntas la denuncia”.

Lo que parece estar claro es que esta misma noche saldremos de dudas y nos enteraremos de dónde estuvo Lozano durante esas 40 horas. Ya veremos si no termina todo en escándalo y en una intervención complicada de defender.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué crees que pasará? ¿Estará Lozano a la altura de las circunstancias? El tiempo será el que nos saque de dudas. De momento, contamos con tu opinión para conocer tus vaticinios para lo que dirá el otrora presentador esta misma noche.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.