Tamara Falcó habla con Bertín Osborne sobre su familia y muestra la casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó habla con Bertín Osborne sobre su familia y muestra la casa de Isabel Preysler

Escrito por: Elisa    17 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Tamara Falcó daba una entrevista a Bertín Osborne para "Mi casa es la tuya" en la que hablaba sobre su familia y mostraba la mansión de Isabel Preysler.

Tamara Falcó recibió a Bertín Osborne en la vivienda de su madre conocida desde hace años como “Villa Meona” y contó que la casa dispone de 14 baños. Además cuenta con una impresionante piscina cubierta, en la que discurrió parte de la entrevista, y otra exterior. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó comentó la relación de su madre con Mario Vargas Llosa: “Mami nos dijo a Ana y a mí que iba a venir a comer un amigo. Era un sábado y los sábados nunca se arregla, pero ese día apareció empelucada y arreglada y yo ya le dije a Ana: “A mami le gusta Mario. Aquí hay tomate”. Ana me dijo que no, que solo era un amigo, pero yo enseguida me di cuenta”. Su relación con Mario es muy buena, aunque Tamara reconoció: “Al principio pensé, vivir con un premio Nobel, qué pereza”.

También contó anécdotas sobre su hermano más conocido, Enrique Iglesias. “Siempre fue un supergamberro, por eso cuando empezó a cantar sus canciones románticas mis amigas me decían: “ay, tu hermano, no sé qué…” y yo les decía “¡es mentira, todo es mentira!”. Ahora que es padre, Enrique ha mutado, es otro“. Sobre su madre reconocía: “Mi madre es implacable, nunca discute, pero siempre se hace lo que ella quiere”.

Tamara Falcó cierra su blog en la revista ¡Hola! tras sentirse molesta con unas fotos

Tamara Falcó cierra su blog en la revista ¡Hola! tras sentirse molesta con unas fotos

Tamara Falcó ha comunicado el cierre de su blog en "¡Hola!" a sus seguidores. Este tema viene de antes de de Navidad cuando la joven se mostró molesta por las fotos con las que ilustró la revista su último reportaje y que no le permitió ver antes de ser publicadas.

LEER MÁS

Sobre su vocación religiosa admitía: “Claro que estuve mirando para meterme a monja, fui a varios conventos para ver si me convencía alguno” y explicaba que se lleva muy bien con su hermana, Ana, pero que al nacer tuvo celos de ella. Tampoco se escondía al decir que era muy caprichosa: “Imagina, de padres separados, todo lo que pedía, me lo daban. Fui una niña muy mimada y muy materialista” y añadía: “Me quise tomar un año sabático y mi madre me dijo: “Ah, muy bien, ¿y eso quién te lo va a pagar?”. Así que me puse a estudiar comunicación, claro. En aquella época todo el mundo se cogía años sabáticos, pero debían tener madres más simpáticas que la mía”. Después hizo unas prácticas en Inditex y le entusiasmó el diseño, pero su madre le dijo que tenía que acabar Comunicación y así lo hizo. Ahora está trabajando en su propia colección y ya llevó uno de sus diseños a la boda de su hermana, Ana.

Sobre la separación de sus padre decía: “Mi padre era un hombre de campo y mi madre era de otra manera. Se quisieron mucho, pero faltó ese ‘click’ que sí hubo con tío Miguel. Mi madre se enamoró perdidamente de tío Miguel y por eso se acabó el matrimonio de mi padre, pero se llevan estupendamente”. Asimismo reveló que a Miguel Boyer no le gustaría ver a Mario Vargas Llosa en su casa: “Con lo celoso que era…”, afirmó.

Via | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.