Elena Furiase está embarazada según desvelaba Lydia Lozano en Sálvame

Elena Furiase está embarazada según desvelaba Lydia Lozano en Sálvame

Escrito por: Elisa    17 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Elena Furiase, la hija de Lolita y de Guillermo Furiase, está embarazada según aseguraba ayer Lydia Lozano en Sálvame diario.

Ayer Lydia Lozano dio una exclusiva en Sálvame diario y anuló una exclusiva a Gustavo González. La colaboradora aseguró que la nieta de Lola Flores estaría embarazada de dos meses y que su información era fiable. El paparazzo tenía unas fotos que según valoró, podían llegar a venderse por 10.000 euros.

No es un secreto que la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase quería ser madre y ya tras su 29 cumpleaños en 2017, comentó que dedicaría el año a pensar en el hecho de ser madre. La actriz se había marcado los 32 años como fecha para conseguirlo y antes de cumplir los 30 años, lo hizo el 9 de marzo, ya estaba esperando a su primer hijo.

Lolita se sincera sobre la situación de su hija Elena Furiase

Lolita se sincera sobre la situación de su hija Elena Furiase

Lolita se sinceró sobre la situación laboral de su hija Elena Furiase en el estreno de su programa en La 1 "Lolita tiene un plan".

LEER MÁS

Su madre, Lolita, ya expresó hace tiempo que estaba deseando ser abuela. Con respecto al padre, Lydia Lozano era cauta y no se atrevía a dar por hecho este asunto. Elena Furiase no tiene un “novio oficial” desde hace tres años, pero la periodista dejó caer que el padre podría ser un músico amigo de su hermano, Guillermo Furiase, pero tampoco se descarta la posibilidad de que haya decidido ser madre en solitario.

En el Instagram de su hermano, veíamos a Elena después de que la noticia saltase tumbada en un sofá, descansando. En Socialité María Patiño daba por cierta la información de Lydia Lozano y Gustavo González y aseguraba que no lo confirmarán hasta que supere el tercer mes de embarazo como suele ser habitual. Pasadas las doce primeras semanas de gestación, termina el período de “embriogénesis”, durante el cual el embrión está más expuesto a los peligros que podrían perjudicar la correcta formación de los distintos órganos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.