Así son los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Así son los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Escrito por: Elisa    17 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han presentado a sus mellizos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieran en padres de mellizos, la pareja ha compartido las primeras fotos de Nicholas y Lucy. La pareja usó sus respectivas cuentas en la red social Instagram para presentar a los bebés. El hijo de Isabel Preysler y de Julio Iglesias fue el primero en mostrar a uno de los niños. El cantante mira dulcemente a su bebé vestido con un mono blanco y gris, mientras se acurruca junto a él y escribe: “Mi felicidad”.

Una hora más tarde, Anna compartió una foto con el otro mellizo. La imagen muestra a la extenista besando al bebé en la mejilla y la acompaña con el mismo texto: “Mi felicidad”. Una fuente comentaba a Entertainment Tonight: “Sus familiares y amigos ni siquiera lo sabían”. “Se habían estado preparando durante un tiempo para tener hijos y están flotando“, añadía. “Han gastado mucho tiempo y dinero en su casa para que sea segura para los bebés“, apuntaba y enfatizaba: “La privacidad es lo más importante, pero Enrique quería compartir su amor con el mundo”.

Así son los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Isabel Preysler ha comentado a su revista de cabecera ¡Hola! que Anna no quiso mantener en secreto su embarazo, sino que fue coherente con su manera de vivir. “Anna no ha tenido que esconderse. Lleva una vida muy sencilla y es hogareña”, comentó a la publicación que informó sobre el viaje de esta a Miami para conocer a sus nietos. “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, señaló.

Enrique y Anna se conocieron en 2001 cuando ella trabajó en vídeo del cantante “Escape”. Comenzaron a salir ese mismo año y se separaron por un corto espacio de tiempo en 2013.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.