Dos modelos se suman a la lista de “tonteos” del padre de la hija de Khloe Kardashian

Dos modelos se suman a la lista de “tonteos” del padre de la hija de Khloe Kardashian

Escrito por: Elisa    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dos modelos se suman a la lista de "tonteos" del padre de la hija de Khloe Kardashian. Se divirtió con ellas el fin de semana de las estrellas de la NBA.

El comportamiento irrespetuoso de Tristan Thompson hacia Khloe Kardashian no parece haber sido algo puntual y tras haber salido a la luz la identidad de cinco mujeres con las que el jugador de baloncesto podría haber sido infiel a la hija de Kris Jenner, el tema no se ha parado.

En este caso se habla de un actitud inapropiada del deportista durante el fin de semana de las estrellas de la NBA que tuvo lugar en febrero. Varias fuentes cuentan a Us Weekly que le vieron acaramelado con las modelos Jasmine Rose y Maya Nova James en Los Angeles el 16 de febrero. “Las dos chicas salieron con Tristan y su séquito, además de junto a otros jugadores de baloncesto y sus amigos canadiendes, en Avenue en Los Ángeles, durante el fin de semana de las estrellas”, comentan y añaden: “Las chicas estaban en su mesa y Tristan prestó más atención a una de ellas”.

Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson

Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson

Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson. La celebrity sigue en Cleveland y centrándose en disfrutar de su hija.

LEER MÁS

Una segunda fuente cuenta: “Tristan no estaba besando a las chicas, pero tenía sus brazos alrededor de la que se parecía más a Khloe, Jasmine”. Explica que el deportista estuvo tonteando con la modelo y que no parecía alguien que tiene a su novia embarazada. “El flirteo y el lenguaje corporal era inapropiado para alguien que está en una relación seria y que espera un bebé”, añade.

Por si esto no fuera poco, Tristan también mandaba mensajes directos a chicas en Instagram para quedar con ellas. “Él envió mensajes a chicas de esa manera en Instagram y quedaba con ellas. Le gustan las chicas exóticas y que no parezcan americanas con grandes culos”, comparte el informante con Us Weekly.

Entretanto, Khloe Kardashian dio a luz hace unos días a True Thompson y todo indica que echó a su novio de su casa en Cleveland porque “necesita tiempo para saber qué hacer”. Sin embargo su hermana, Kim, y su hermano, Rob, parecen tenerlo claro.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.