Este es el chico con el que Chabelita fue infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras

Este es el chico con el que Chabelita fue infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras

Escrito por: Elisa    23 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Reyniel Parras es el chico con el que Chabelita habría sido infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras delante de la audiencia de Supervivientes.

En El programa de Ana Rosa, Pepe del Real daba más datos sobre la supuesta infidelidad de Chabelita a Alberto Isla una semana antes de casarse con él en Honduras. El periodista contaba que se trata de Reyniel Parras, un amigo de Kiko Rivera, que no asistió al bautizo de su hija Carlota, aunque estaba invitado.

Los amigos del DJ hilaron lo sucedido y lo que contó Alejandro Albalá en Sábado Deluxe y concluyeron que Reyniel era el chico del que se hablaba. Pepe del Real aseguraba que este mantiene una buena relación con el ex de Sofía Suescun porque este estuvo saliendo con su hermana y él fue quien le enseñó a Alejandro las imágenes subidas de tono de Chabelita.

Isa Pantoja y Alberto Isla se casan en Supervivientes

Isa Pantoja y Alberto Isla se casan en Supervivientes

La boda fue retransmitida en directo y contó con el apoyo de Kiko Rivera que, por teléfono, le deseó lo mejor a la pareja.

LEER MÁS

En Sábado Deluxe se contaba que Chabelita habría sido infiel al padre de su hijo. Tras una pregunta de María Patiño, Alejandro Albalá confirmaba que la hija de Isabel Pantoja mantuvo relaciones sexuales con un amigo de Kiko Rivera una semana antes de su boda con Alberto Isla en Supervivientes y añadió que existen pruebas.

Tras esta supuesta infidelidad, Chabelita viajó a Honduras para dar una sorpresa a su pareja y aceptó la propuesta de matrimonio de este, entonces acababa de divorciarse de Alejandro Albalá con quien se casó en México. Kiko Rivera entró por teléfono y dio su visto bueno a ese enlace televisivo, pero a su madre no le hizo mucha gracia. Tras la bomba detonada en el Deluxe, la joven se convirtió en la protagonista del bautizo de su sobrina.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.