Nuevas informaciones sobre la hospitalización y el verano de María José Campanario
En El programa de Ana Rosa se comentaba el tema de la hospitalización de María José Campanario. La odontóloga era ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera el viernes y era dada de alta el sábado tras sufrir un traumatismo craneoenfálico. En esto coinciden todas las fuentes y así lo confirmó Remedios Torres, madre de la accidentada, a Diez Minutos.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes