Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Escrito por: Elisa    31 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin dejaron de nuevo patente su excelente relación durante la amfAR Inspiration Gala -para la lucha contra el SIDA- donde la actriz presentaba a su exmarido y padre de sus hijos. En el evento que se celebraba en Los Ángeles, la ganadora del Oscar sorprendía a los asistentes anunciando una actuación de Martin y de su compañero Jonny Buckland.

«Este brillante compositor y cantante que ha vendido ocho millones de discos, que ha ganado todos los premios que se pueden ganar, especialmente el de «Padre del año», que ha ganado consecutivamente desde 2004, estoy hablando de Chris Martin y del increíblemente talentoso Jonny Buckland, que juntos forman la mitad de la legendaria banda Coldplay», decía Paltrow.

Al subir al escenario el cantante rompía el hielo con una broma. «Éste es Justin Timberlake, y yo soy Justin Bieber, y juntos somos Bieber & Timberlake», bromeaba con los asistentes entre los que se encontraban Rihanna, Kelly Osbourne, January Jones o el propio Timberlake.

Después de interpretar su éxito «Paradise», continuó desarrollando sus dotes para la comedia comentando los trajes de Tom Ford que él y su compañero llevaban en el escenario. «Tom Ford no nos dio calzoncillos por lo tanto vamos sin ropa interior», contaba a los invitados antes de cerrar su set con «Viva la Vida.»

La cercanía entre Martin y Paltrow fue algo que Jennifer Lawrence no lograba entender y lo que la llevó a romper con el británico antes de que su relación fuera a más. En realidad, la excelente relación entre ambos sorprende a propios y extraños e incluso Sharon Stone lo mencionó en su discurso durante la gala. «Te agradecemos tu belleza interior y exterior que demuestra que te llevas bien con tu exmarido», le decía a Paltrow.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.