Shaima, quinta expulsada de Gran Hermano 15

Shaima, quinta expulsada de Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    31 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La expulsión ayer en Gran Hermano 15 estaba entre dos concursantes, Shaima y Paula, y al final fue la ceutí la que recibía el mayor número de votos y debía abandonar la casa. Con un 52,4 por ciento de los votos, la joven finalizaba su recorrido en el programa para alegría de su madre que comentaba en Sálvame diario que deseaba que saliera ya.

A recibirla en plató no acudía nadie más que su representante en las galas, convirtiéndose en una de las llegadas más frías de la historia del reality. Además, allí Lucía, Alfredo y Mayca le esperaban con las armas cargadas y la única defensa la encontró en su pareja de concurso: Paco. Aseguró que durante su estancia en la casa había pecado porque se había acercado y había sido cariñosa con un chico.

«No es un complejo y yo tengo que comportarme según las normas del Islam. No me he comportado bien porque he abrazado a un amigo y le he dado dos besos, por eso he cometido un pecado. Mi padre me dijo que fuera como soy yo, pero pensando antes», explicaba y añadía que participar en Gran Hermano era arriesgarme con su familia, sus amigos y hasta con su ciudad.

Aseguraba que su expulsión se había debido a meterse donde no le llaman y no le importaba reconocer que es un poco falsa. Sin embargo, Mayca tenía otra visión de su salida del reality. «No estás aquí por cotilla, estás aquí por mete mierda. Te has aprovechado de la gente, de que tienes 18 años y de tu religión», le decía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.