Jennifer Lawrence dejó a Chris Martin por su relación con su ex Gwyneth Paltrow

Jennifer Lawrence dejó a Chris Martin por su relación con su ex Gwyneth Paltrow

Escrito por: Elisa    30 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os contábamos que Jennifer Lawrence y Chris Martin habían dejado su relación sentimental tan solo cuatro meses después de comenzar a salir. Parece que fue la actriz, de 24 años, la que dejó al músico, de 37 años, porque aunque le gustaba y quería que su historia avanzase, había algo que no le cuadraba. La ganadora del Oscar no entiende la relación que mantienen Martin y Gwyneth Paltrow tras separarse.

Distintas fuentes han contado a People que su historia se fue a pique porque la actriz pensaba que la relación entre Chris y Gwyneth era demasiado íntima para que lo suyo funcionase y a la joven le fue imposible entender esto y aceptarlo. «Es difícil para ella aceptar los sentimientos que existen entre Chris y Gwyneth», contaba una fuente. Otra añadía que Jennifer fue la que quiso romper con el líder de Coldplay y que él no hubiera dado ese paso.

«Ella fue la que rompió con Chris. Estaba cansada de que su relación fuera tan mediática y también pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado íntimos para sentirse cómoda. Era una situación muy rara para ella«, contaba la fuente.

«Jennifer quería divertirse y vivir el momento, disfrutar con alguien que le gustaba, pero la estrecha relación entre Chris y Gwyneth hizo que acabase su noviazgo y que sintiera que aquello no merecía la pena», añadía. Lo cierto es que tras su separación en marzo, el exmatrimonio ha estado más cercano y más afectuoso que antes de dar este paso cuando se prodigaban menos en público y cuya relación estaba salpicada por los rumores de ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.