Una pícara Ana Rosa Quintana entrevista a María Teresa Campos

Una pícara Ana Rosa Quintana entrevista a María Teresa Campos

Escrito por: Elisa    30 octubre 2014     4 Comentarios     2 minutos

María Teresa Campos presentaba el libro «Amar, ¿para qué?» en El programa de Ana Rosa. Tras volver a encontrar el amor con Bigote Arrocet, se ha tenido que añadir un epílogo de tres páginas porque con él llegó la respuesta a su pregunta. «El verdadero éxito del amor es cuando después del principio te queda la amistad, el deseo de vivir con esa persona…», contaba la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!

Ana Rosa Quintana le preguntaba si hacía «cositas» con su novio y Campos respondía que lo suyo no era una relación platónica. «Practico lo que puedo, no me quejo», reconocía y contaba que la pasión no es lo fundamental en una relación. «En mi libro hablo del amor desde mis experiencias y desde experiencias de personas cercanas y parto de la premisa de que el amor pasional y el amor erótico están sobrevalorados. No es lo fundamental. Lo que llena nuestra vida son otras cosas, cosas que quedan después de haber vivido eso. El verdadero éxito del amor es cuando después del principio te queda la amistad, el deseo de que vivir con esa persona… Yo me enamoro de la personalidad, de la manera de ser, de como te entiendes…», desarrollaba.

«Es una cosa muy reciente y creo que hay un tiempo para cada cosa. Con la edad que tenemos. Estamos bien y no tenemos un concepto religioso de la relación», contestaba cuando le preguntaba si tenía en mente la idea de casarse. Asegura que ha tenido una vida maravillosa, pero que, como es normal, también ha sufrido. «He sufrido y sigo sufriendo el azote de esta enfermedad que, a ver si hay dinero para investigar para que alguien encuentre el origen y nos libre de esta lotería siniestra. Esas son las cosas malas y cuando te llega una compensación tan grande como el amor romántico y erótico… Espero que me dure porque he encontrado una persona maravillosa«, comentaba.

«De pronto surgió esto y ahora estamos disfrutando mucho la casa. Prisa ahora no tengo. Irme, me iré pero ya no tengo tan claro que me vaya a ir a la otra», explicaba sobre sus planes de mudarse a la vivienda que ha comprado junto a Terelu.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. jose maria fernandez quintana dice:

    Linda pareja las dentaduras las dejan en el mismo vaso de agua!?,en esta relación sobran años,sobra carne! como dijo el gran BORGES «NO LOS UNE EL AMOR!,LOS UNE EL ESPANTO!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.