Lydia Lozano, por fin salen a la luz las «comprometidas» fotos de la colaboradora

Lydia Lozano, por fin salen a la luz las «comprometidas» fotos de la colaboradora

Escrito por: dlopez    30 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

En Sálvame llevaban toda la semana escandalizándose de las «comprometidas» fotos de «una colaboradora». Ayer se descubrió que se trataba, cómo no, de Lydia Lozano. La colaboradora aparece muy amistosa con un hombre y el resto de compañeros no dudó en poner el grito en el cielo ante semejante actitud.

En esa especie de inquisición vespertina que tenemos que padecer a diario, todos hablaban de «escándalo» y repetían, en tertulianés de la mejor escuela que diría Antonio Burgos, «la que se va a liar». La astracanada terminó al poderse comprobar que se trataba de Lozano hablando con un señor primero y tomándose algo con él en una cafetería.

Lydia reconoció que “es amigo mío desde los 12 años” aunque el resto no dudó en tirar de brocha gorda para preguntar por dónde se habrían besado los protagonistas de las fotos. Zanjado el tema volvimos a sufrir la mofa y el escarnio de la citada colaboradora por parte de los de siempre que, por cierto, no son Larra precisamente en lo que a periodismo se refiere.

La canaria sigue siendo la diana de las burlas de todos y parece que es más importante haber sido «hermano de» o incluso concursante de Gran Hermano, programa del que, como ya sabemos, han salido varios premios Nobel. En fin, no hay más cera que la que arde y por eso nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Os cae bien Lydia Lozano? ¿Pensáis que el pitorreo que sufre a diario es de recibo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Lana dice:

    Abusan de ella porque es un blanco fácil, pero hay veces que ella se hace odiar un poquito. Es cierto que se ceban con ella, pero tambien tiene unos aires de superioridad por tener la carrera de periodismo y una trayectoria profesional más larga que, queriendo o sin quererlo, es una forma de despreciar a los demás.

  2. Sandra dice:

    Que descalifiquéis de esa manera a ciertos programas de televisión como en el caso de sálvame e igualmente descalifiquéis y pongáis en tela de juicio la profesionalidad de ciertos colaboradores de este mismo programa dice mucho de la profesionalidad que tenéis vosotros. Deberías de dedicaros a dar la información y no tanto a posicionaros y dejar mal a ciertas personas o grupos de personas, que no solo en el caso de sálvame si no en muchos otros os habéis posicionado. Entramos en vuestra página para informarnos, ver lo que ha sucedido en un día, no para leer las opiniones que tenéis acerca de un tema u otro. Que ciertos colaboradores no tengan una carrera de periodismo como tal no quiere decir que el trabajo que hacen esté mal, ya que por ejemplo Kiko Hernández es el colaborador que más noticias aporta no solo a sálvame, si no a las revistas, y aún no teniendo la carrera y habiendo salido de GH es mejor «periodista» que muchos otros colaboradores como en este caso Lydia, que no aporta nada en cuanto a noticias.

    • Lola dice:

      Venga ya Sandra….KH, es el colaborador que mas noticias aporta, noticias de quien de los cuatro frikis y vividores que aparecen por esos programas, eso son noticias?, que entrevistas hace el de personajes relevantes, sus compañeros? y cuatro fikris mas, has visto la lista de entrevistas?, con patéticas, vamos de todo un profesional dl mundo del corazón,jajajjaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.