Tori Spelling y Dean McDermott han dilapidado 18 millones de dólares

Tori Spelling y Dean McDermott han dilapidado 18 millones de dólares

Escrito por: Elisa    30 octubre 2014     Comentario     2 minutos

En Estados Unidos han visto como Tori Spelling lloraba por sus problemas económicos en el reality «True Tori» que protagoniza junto a su marido en Lifetime. Ella afirma que vive cheque a cheque y que le preocupa poder mantener a su familia -sus hijos van a caros colegios privados-. Una fuente revela que la pareja ha dilapidado 18 millones de dólares desde que comenzaron su relación. Mientras que Tori afirma en el mismo capítulo de su show que no quiere cambiar su estilo de vida -el suyo, el de su marido y de sus hijos-. Se pregunta y asegura: «¿Por qué debería hacerlo? Mi padre no habría querido esto».

Parece que la que tampoco quiere que bajen su estatus es su madre. «Candy se ha ofrecido a pagar el colegio de los niños muchas veces, pero Tori nunca ha aceptado su oferta», comenta la fuente que explica que Tori tiene contratadas tres niñeras para cuidar a sus cuatro hijos. No es ningún secreto que la relación entre la actriz y su madre ha tenido momentos muy malos. La protagonista de «Sensación de vivir» heredó solo 800.000 dólares de la fortuna de 600 millones de dólares de su padre, debido a que se dudaba de que pudiera ser responsable con el dinero.

En 2013 en su libro «The High Life», Tori admitía sus errores: «Los motivos por los que tengo problemas de dinero no son un misterio. «Crecí entre riqueza. Nunca conocí nada más. Incluso cuando he tratado de llevar un estilo de vida más sencillo, no he podido desprenderme de mis gustos caros. Además está mi problema con las compras. He comprado cantidades enormes de cosas para los niños: ropa, juguetes, artesanía…».

Su marido sugería que ellos podrían reducir gastos deshaciéndose de todas esas cosas que Tori guarda en 127 trasteros. Ella tiene tanta basura que necesita un documento de 440 páginas para seguir la pista de todo. «No quiero cambiar nuestro estilo de vida«, cuenta Tori. «Es por lo que trabajo tan duro. No lo quiero cambiar», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.