Jennifer Lopez se ha sentido maltratada en algunas de sus relaciones sentimentales

Jennifer Lopez se ha sentido maltratada en algunas de sus relaciones sentimentales

Escrito por: Elisa    30 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

: mentalmente, emocionalmente, verbalmente…»

Su nuevo libro narra muchas subidas y bajadas en sus vida sentimental y también las razones por la que rompía con Marc Anthony en 2011, padre de sus dos mellizos Max y Emme, que ya tienen seis años. La cantante explica que no había planeado escribir unas memorias. «Comenzó como un libro para los fans, un diario de los años que he estado de gira», cuenta a People. «Pero se convirtió en algo más. Cuando comencé a ver las cosas, me ayudó a hacerlas frente muchísimo. Nunca daría detalles sobre mis relaciones sentimentales y no los doy. Pero la idea era que yo aprendiera algo«, relata.

Lopez, que se ha casado en tres ocasiones, ha aprendido muchísimo sobre el amor, especialmente la importancia de ponerse en pie por uno mismo. «Cada día que no sales por esa puerta, cada día que aceptas cosas de tu pareja y de ti misma, es un día más que estás diciendo que está bien», escribe.

«Tuve que aprender a tener cuidado de mí misma y a saber lo que valgo», comenta a People. «Cuando las cosas no funcionan y no te tratan de la manera en la que quieres ser tratada, tienes que mirar porque no es culpa de nadie más que de ti. Tienes que tomar el control y tienes que establecer tus límites. Tienes el poder de cambiarlos», relata.

Marc Anthony ha sido un gran apoyo con el libro. «Él lo leyó y dijo: ‘Guau, no me di cuenta de que estabas pasando por todo eso», cuenta la cantante. «Intentamos apoyarnos el uno al otro. Siento que es lo mejor para nuestros niños», afirma. «He aprendido a poner límites, ¿sabes lo que estoy diciendo?», dice y añade que está soltera. «Me llamó a mí misma W.I.P -a work in progress- (Un trabajo en marcha). Estoy todavía aprendiendo y creciendo cada día», explica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.