La madre de Shaima, de Gran Hermano 15, habla sobre su hija en Sálvame

La madre de Shaima, de Gran Hermano 15, habla sobre su hija en Sálvame

Escrito por: Elisa    30 octubre 2014     4 Comentarios     2 minutos

Ayer pudimos escuchar por primera vez el testimonio de la madre de la concursante de Gran Hermano 15, Shaima. Amar dejaba unos cuantos titulares: afirmaba que a su hija le gustan los chicos; aseguraba que ella no quería que entrara en el programa y sus cambios de carácter se deben a las subidas y bajas de azúcar porque es diabética.

«Tiene 18 años, ha cometido un error, pero como todo el mundo», explicaba y dejaba claro que le gustaría que saliera del reality show porque no le gusta que éste allí. «Quiero que mi hija salga de ahí. Yo no quería que entrara en ese programa y sigo pensando lo mismo», comentaba y añadía: «No me gusta que sea así, esos valores no se los he enseñado». Hay que recordar que esta semana Shaima está nominada junto a Paula y Alejandra y que esta noche se sabrá si tiene que abandonar o no el programa.

“A mi hija le gustan los chicos más que nada y yo soy testigo de ello porque ha tenido varios novios«, revelaba su madre. «No puede abrazar a los hombres por su cultura, por eso abraza a las mujeres, tiene cariño y quiere transmitirlo», añadía y explicaba sobre los movimientos y la manera de expresarse de Shaima: «Por ser mi hija un poquito ‘macho’, la forma en que habla y todo eso, porque ella como se ha criado con mis sobrinos, es por eso que se comporta así”.

En cuanto a su carácter, su madre explicaba que la joven es diabética por lo que «tiene subidas y bajadas y su carácter cambia» y confesaba que cree que su hija está haciendo un papel dentro de la casa y eso no le gusta porque no tiene nada que ver con lo que ella le ha enseñado. «Es mi tercera hija y me muero por ella», concluía su madre que con sus palabras ha dejado claro que le gustaría que su hija saliera de Guadalix esta noche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.