Raquel Bollo opina sobre las últimas declaraciones de Chiquetete

Raquel Bollo opina sobre las últimas declaraciones de Chiquetete

Escrito por: dlopez    30 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Chiquetete comentaba ayer, a través de Carmen Garona, que ha demandado a Raquel Bollo para no pagarle más la manutención de su hija. El cantante habría llegado a comentar que prefiere estar en prisión antes de tener relación alguna con la madre de sus hijos. Como no podía ser de otra forma, la citada recordó que difícilmente podía dejar de pagar esa pensión el cantante ya que nunca lo ha hecho.

“¿Sabes qué pasa? Que se libró de la cárcel, tuvo mucha suerte, vergüenza le tenía que dar a ella” comentaba Raquel para seguir indicando que Gaona debería sentir vergüenza por las declaraciones del cantante.

«A mí me destrozó mi vida, mi mente y mi alma, eso lo ha destrozado para los restos” proseguía la colaboradora, entonces comentó que “Qué pena haber sido el más grande en la música y mira lo que es, no vende ni en los top manta.Lo que hizo mi hijo con su tía en el escenario lo tenía que haber hecho con su padre”. Bollo empezaba a llorar y no encontraba consuelo.

«Ir a pedir unas medidas porque mi hijo se mantiene ¿A tu hijo quién le ha dado el cuerpo? ¿El aire?», se preguntaba la colaboradora, «los hechos lo definen». Así las cosas, parece que un nuevo frente se abre para el cantante que podría haberlo tenido todo y que escogió otras opciones por todos conocidas. Abrimos las línea s de debate para que nos comenteis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Más en Twitter/lacosarosa


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Raquel se Fuerte y no te dejes abatir por esos necios e ignorantes . El , sobre todo , no se preocupo de sus hijos , pero si ha tenido para su vicio.
    Suerte que t hijo se parece a ti , es un hermoso muchacho , a quien le deseo mucha exito. Y tu Raquel , no te agobies , esa gentuza no vale nada , sigue con tu vida , cuidate , y suerte en todo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.