Robbie Williams retransmite el nacimiento de su segundo hijo

Robbie Williams retransmite el nacimiento de su segundo hijo

Escrito por: Lorena González    29 octubre 2014     Comentario     1 minuto


Por todos es sabido que al cantante Robbie Williams le gustan las excentricidades, una buena prueba de ello ha sido la última decisión que ha tomado de retransmitir el nacimiento de su segundo hijo, colgando tanto fotos como vídeos en sus redes sociales del parto del segundo hijo de su matrimonio con Ayda Field.

Tal es el entusiasmo del cantante por hacer de ese momento, algo realmente mágico, que hasta en uno de ellos, el cantante de ‘Candy’ canta para su mujer ‘Let it go’ mientras ella da a luz. De este modo, el segundo hijo de la pareja del que todavía no se conoce nombre, vino al mundo este lunes 27 de octubre en Los Ángeles.

Parece que al cantante el hecho de ser padre le ha cambiado la vida y, al menos, le ha alejado de los peligros con los que antes coqueteaba. «Antes era la comida, las drogas, el sexo, el internet, fumar o la tv. Ahora es mi hija la más importante. Estoy en una buena etapa de mi vida. Estoy casado con una chiquilla. Soy menos imprudente. Antes solo pensaba en coches, ropa y chicas. Con el nacimiento de mi hija, ha nacido otra parte de mi, ahora sí que estoy en el planeta», sentenció feliz.

Habrá que esperar a los próximos días porque estamos seguros de que el cantante irá dando nuevos datos sobre la buena nueva y que seguirá contando a través de las redes sociales sus peripecias con el nuevo miembro de la familia. Enhorabuena a los padres.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.