Jude Law espera su quinto hijo con su exnovia Catherine Harding

Jude Law espera su quinto hijo con su exnovia Catherine Harding

Escrito por: Elisa    17 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El actor ha hecho público a través de un representante que espera su quinto hijo con su exnovia Catherine Harding. El nacimiento del bebé, el primero en común para la expareja, está previsto para la primavera de 2015. «Aunque ya no mantienen una relación, ambos están comprometidos al cien por cien en la educación de su hijo», comentaba el portavoz de Jude Law.

«Ellos consideran que es un asunto privado y aparte de esta confirmación no se harán más comunicados. Pido que respetéis la privacidad de todas las partes envueltas y de sus familias», añadía el representante del protagonista de «Sherlock Holmes».

El intérprete tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la actriz Sadie Frost que abarcó desde 1997 hasta 2003. De esta unión nacieron dos chicos, Rafferty, de 18 años, y Rudy, de 11 años, y una niña, Iris, de 13 años. El actor también tiene una cuarta hija que nacía fruto de su esporádica relación con la modelo Samantha Burke llamada Sophia que tiene cinco años.

Con respecto a su cuarta paternidad, el actor tardó unos cuantos meses en conocer a la niña y pensó en hacerse unas pruebas de paternidad. «El embarazo no estaba planeado, pero Jude quiere hacer lo correcto. No es algo que pueda ocultar, tan pronto como Sophia supiera usar internet podría descubrir quién es su padre», comentaba una fuente cercana en 2010. Sophia, que nacía en septiembre de 2009, fue concebida en Nueva York cuando el actor conoció a la modelo en un club nocturno, mientras rodaba «Sherlock Holmes» a las órdenes de Guy Richie en diciembre de 2008.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.