Olvido Hormigos visita Sálvame deluxe esta noche tras escándalo de sus fotos

Olvido Hormigos visita Sálvame deluxe esta noche tras escándalo de sus fotos

Escrito por: Elisa    17 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La revista ¡Qué me dices! publicaba unas fotos de la toledana esta semana en las que estaba en una actitud mucho más que cariñosa con un hombre que no era su marido. Al principio quiso desentenderse del asunto diciendo que no sabía nada, pero las evidencias eran muy fuertes y acabó explicando que se encontraba fatal y avergonzada, aunque no quiso comentar cómo se encontraba su marido. Sin embargo, Olvido Hormigos sacará rendimiento económico de este asunto esta noche con su visita a Sálvame deluxe.

Tras ser madre este verano de una niña que se llama Valeria y pasar unos meses tranquila, la concursante de ¡Mira quién salta!, Campamento de verano y efímera colaboradora de Sálvame, vuelve a estar en el centro de la polémica. La directora de Sálvame diario, Carlota Corredera ha comentado que existe un vídeo del momento de pasión de Olvido con un hombre que no era su marido, y que está previsto mostrar un fragmento esta noche y parece que esto demostrará si estamos ante un montaje o no.

Además, sabemos que Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez han tenidos sus más y sus menos y que el presentador llegó a echar a la toledana del plató. Ésta es una de las entrevistas que recordaba el de Badalona cuando hablaba del momento en el que atravesó una crisis y que pensó en dejar Sálvame. Contaba que se le había escapado de las manos. En este momento, éste le dedicó una serie de adjetivos a la de Los Yébenes que sin duda alguna se salían de su papel de conductor. Al conocer su presencia en el deluxe ya comentaba que no la va a descalificar por lo de esta semana.

Mientras en Antena 3, se emitirá el segunda programa de Los viernes al show donde Manel Fuentes y Arturo Valls recibirán como invitados a Hugo Silva, Amaia Salamanca, Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.