Lucía, expulsada de Gran Hermano 15, deja a Omar con Paula en la casa

Lucía, expulsada de Gran Hermano 15, deja a Omar con Paula en la casa

Escrito por: Elisa    17 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Lucía era ayer la tercera expulsada de Gran Hermano 15 con un 77,5 por ciento de los votos. La experiencia de la madrileña en la casa solo ha durado dos semanas, pero necesitó tan solo un día para recuperar a su exnovio Omar que ya mantenía una relación con Paula en el reality.Tras su expulsión, Mercedes Milá le mostraba un primer vídeo donde quedaba en evidencia, éste demostraba que Paula nunca había llamado «perro» a Omar, sino que había dicho que ella misma parecía un «perro» como defendió por activa y pasiva ante la ira de la expulsada. Ésta ha reconocido su error y ha dicho que le pedirá disculpas cuando salga.

Durante la entrevista se ha mostrado más preocupada por lo que pasaba con el público de plató que por prestar atención a la presentadora y Mercedes Milá le ha tenido que llamar la atención en varias ocasiones. Aunque verbalmente ha dicho que solo le importan sus amigos y su familia, en algunas partes de charla se ha delatado y es que Lucía quería mantenerse entera, pero estaba preocupada por lo que hará o no Omar, por la reacción de la gente ante su expulsión y muy contenida. Cuando le mostraban un vídeo de la historia de amor de Omar y Paula decía sobre los que aplaudían en plató: «Todo el que aplaude que se j***, así de claro».

Mercedes Milá le decía que Paula la había ganado la batalla y le comentaba que ésta no le había pinchado. Además le contaba que debía dar las gracias de lo bien que se había comportado la familia de la hawaina. Cuando le preguntaba si temía que su novio reincidiera, respondía: «Confío en él, pero la espinita siempre va a quedar ahí. Yo confío en él y sé que no lo va a hacer. Y si lo veo me tendré que tragar mis palabras. Yo te digo que sus amigos saben que no, porque saben lo muchísimo que nos queremos».

Cuando veía que el 90 por ciento de los que contestaban a la pregunta que les planteaba Mercedes Milá a través de la app del programa opinaban que Omar se sentía más atraído por Paula que por Lucía, se derrumbaba. Si bien no quería hablar de su familia, sabíamos que a su madre no le va a hacer ninguna gracia que haya vuelto con el de Carabanchel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.