Alberto Isla intentó besar a Gloria Camila Ortega Mohedano

Alberto Isla intentó besar a Gloria Camila Ortega Mohedano

Escrito por: Elisa    16 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Alberto Isla reconocía sin ningún pudor el pasado viernes en Sálvame deluxe que había tonteado con Gloria Camila cuando era pareja de Chabelita. Esto ocurría durante el verano de 2013 y el chico contaba que con el calor estaba más alterado de la cuenta, además de que su reclusión en Cantora no ayudaba y explicaba que no le hubiera importado tener algo con la hija de Ortega Cano.

El extrabajador del bingo «Las Vegas» comentaba sin ningún tipo de reparo ni vergüenza: «Gloria Camila está buena y además es muy simpática» y comentaba que es lógico que le guste a cualquier hombre. Hoy en El programa de Ana Rosa han entrevistado al que era novio de la joven hace dos veranos que narraba que durante un tiempo Alberto Isla no dejaba de tontear con la hermana de José Fernando por Whatsapp y que no se cortaba, a pesar de que ella tenía novio y de conocerle a él.

El chico comentaba que un día que Alberto les acercó a los dos a casa, Gloria Camila se acercó a él para despedirse y darle dos besos y este intentó darle un pico. Todo esto delante de su novio, la joven reaccionó a tiempo y se echó hacia atrás, pero ahí no quedó todo… Además le recriminó su actitud dándole como indicaba en el entrevistado una «guantá».

Sin duda alguna, una situación que describe de una manera muy clara cuál era la actitud de Isla en su relación con Chabelita Pantoja y cómo no se cortaba e intentaba ligar con otras chicas, como en este caso amigas de su pareja. Resulta interesante la pregunta siguiente: si Gloria Camila hubiera respondido a su «declaración», ¿este habría hecho un intercambio de chicas famosas y habría dejado a la hija de Isabel Pantoja?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Asqueroso , repugnante este desalmado , se creerá mister mundo , con esa jeta , quien mas lo aceptara después de lo sinvergüenza que es , no solo es jeton , si no que emplea la bocaza para andar contando intimidades , de las chicas con que ha estado , eso no lo hace un caballero , como se dice , un caballero no tiene memoria , pero este infeliz , cuenta en detalles sus conquistas , que se prepare , ya le saldrá , algún hermano , o familiar de alguna de esas chicas , y le dejara la trompa mas grande de lo que la tiene.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.