Omar y sus comentarios sobre Mercedes Milá

Omar y sus comentarios sobre Mercedes Milá

Escrito por: dlopez    16 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Omar sigue haciendo historia dentro de Gran Hermano. La última diana del concursante ha sido la propia Mercedes Milá a la que le ha echado un piropo envenenado que no sabemos demasiado bien cómo se tomará la presentadora. Os contamos los detalles de lo expuesto por el concursante.

El susodicho comentó que «con lo buena periodista que es Mercedes ¿cómo le gusta presentar esto?«. Nuestro compañero El Gato Encerrado expone en su blog cómo debería ser la gala de hoy y nos sumamos a su propuesta añadiendo, si os parece bien, otras ideas que podrían cambiar el rumbo del programa para evitar seguir viendo tantos abusos contra Paula y contra la inteligencia del espectador.

Lo que seguimos sin entender es por qué a Carlos Navarro se le expulsó con nocturnidad y alevosía y a un señor que alardea de su carácter, «no voy de malote, lo soy», y trata a las concursantes como le apetece con un machismo insoportable le siguen aplaudiendo. La expulsión de Lucía hará más fuerte a Omar dentro de la casa que ya ha llegado a calificarse del concursante más interesante de esta edición.

Es más, el concurso seguramente sería más aburrido pero si expulsaran a Omar, a Lucía y a Alfredo hoy mismo y metieran a otros tres concursantes se conseguiría enganchar a la audiencia. Es posible que este tipo de triángulos funcionen muy bien pero comprobar como los tres citados van de matones por la casa masacrando a todo el que les planta cara no es agradable para nadie. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.