Olvido Hormigos se siente muy avergonzada por las fotos de ¡QMD!

Olvido Hormigos se siente muy avergonzada por las fotos de ¡QMD!

Escrito por: Elisa    16 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

La exconcursante de ¡Mira quién salta! y de Campamento de verano protagoniza esta semana una portada muy subida de tono en la revista ¡Qué me dices! de la que ya os hemos hablado y en la que aparece con un hombre que no es su marido en una situación muy comprometida. El lunes, Belén Esteban comentaba que Olvido Hormigos no se acordaba demasiado de lo que ocurrió esa noche porque se había tomado unas copas y que no conocía al chico con el que estaba, pero después ella misma se contradecía.

En una llamada telefónica contaba que ya había borrado el número de esta persona que ni siquiera se había puesto en contacto con ella, lo que nos da a entender que se conocían y Gema López aseguraba que aquella no era la única ocasión en la que habían estado juntos. Además todos se preguntaban si aquello podía ser un montaje, a pesar de perjudicar mucho a las de Los Yébenes, porque estaban de una farola, un gran foco de luz cuando se hacen unas fotos de noche.

La exconcejala decía que aunque la gente no lo creyera estaba fatal y que se sentía avergonzada por eso no había salido de su casa desde el viernes hasta ayer que tuvo que ir a la farmacia. Además cuando se le preguntaba por la reacción de su marido Jesús Atahonero contestaba: «Prefiero, por ahora, no hablar de eso».

«Por ser un personaje público tienen derecho a fotografiarte en cualquier estado, me gustaría ser fotografiada como madre, hermana hija, compañera…», se quejaba y añadía que llevaba sin salir de casa desde el pasado viernes: «Me hacía falta ir a la farmacia y tenía que salir con una vergüenza horrible». Olvido habla del «el interés informativo», pero no descarta tomar medidas legales: «Mi abogado ya me dirá lo que tenemos que hacer». En un principio, la toledana tomó la actitud de hacerse la «loca» y decir que no sabía de qué fotografías se trataba, pero las evidencias han sido tan poderosas que ha tenido que cambiar su discurso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.