1 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Moda

Samantha Burke y Sophia

Por fin, Jude Law se ha decidido a conocer a su cuarto hijo, la bebé Sophia, fruto de su corta relación con la modelo Samantha Burke. El actor de 37 años acudió a Miami y se sentó a hablar con la madre de su hija y su abogado para arreglar el tema de la manutención de Sophia. Era la primera vez que se veían cara a cara después de la chica de 24 años anunciase que esperaba un hijo del intérprete, un bebé que ya tiene cinco meses y que fue presentado al mundo con todos los honores en la revista Hello!

Samantha estaba en Miami acompañada de su madre Lea, alojadas en el lujoso hotel Mandarin Oriental. Antes de volar a Florida, Jude se reunió con Maurice Kutner, su abogado durante seis horas el pasado jueves, antes de encontrarse con Samantha y su abogado este pasado fin de semana. Law mantiene de nuevo una relación sentimental con Sienna Miller.

La niña que nació en septiembre fue concebida en Nueva York cuando Law conoció a Samantha en un club nocturno, mientras rodaba Sherlock Holmes a las órdenes de Guy Richie en diciembre de 2008. Para Jude es su cuarto hijo, después de los tres nacidos de su matrimonio con Sadie Frost.

Law cubrirá todos los gastos de manutención de Sophia durante los próximos dieciocho años. El total estimado es de más de dos millones de libras, incluyendo cinco mil libras al mes para gastos de colegio y médicos. “El embarazo no estaba planeado, pero Jude quiere hacer lo correcto. No es algo que pueda ocultar, tan pronto como Sophia supiera usar internet podría descubrir quién es su padre”, afirmaba una fuente. Parece que atrás han quedado las sospechas de Jude y su prueba de paternidad. Sophia ya tiene padre, al menos legal y muy rico, no se aclara si el acuerdo puntualiza algo sobre las “otras funciones” de la paternidad: amor, apoyo, cariño, educación…

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *