Madonna ayuda a su novio en su carrera discográfica

Madonna ayuda a su novio en su carrera discográfica

Escrito por: Rosa María    1 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

La ambición rubia está muy lejos de cortar toda relación con su joven novio el brasileño Jesús Luz como se ha especulado en más de una ocasión, aunque ya nos dieron muestras del enorme amor que hay todavía, en tan atípica pareja en los últimos carnavales en Río de Janeiro. Ahora se podría aplicar el dicho de ‘quien tiene padrino se bautiza’.

Al menos es lo que Madonna ha hecho con Jesús, el modelo ahora quiere hacer sus pinitos en el mundo de la música y ahí está la cantante para ayudarle a realizar su sueño como DJ, y para ello pidió un favor a su antiguo sello discográfico Warner Bros.

Al menos así lo ha anunciado el rotativo The Sun. Jesús ha firmado un contrato discográfico con Warner, apoyado y animado por la ambición rubia, puesto que no es la primera vez que su joven novio, ha realizado sesiones como DJ, y se ve que le gusta más que pasearse encima de una pasarela.

Evidentemente por el medio habido entre discográfica y Madonna un toma y daca para salirse con las suyas. Finalmente se consiguió llegar a un acuerdo. A cambio del lanzamiento del primer single del modelo que llevará por título ‘We came from light’ y que se publicará este verano, la reina del pop a cambio permitirá que el sello utilice algunas de sus canciones del repertorio anterior para anuncios publicitarios.

Tener una novia famosa y poderosa es todo un lujo, puesto que Madonna no sólo ha agotado todos sus contactos para que Jesús pruebe suerte en la música, sino que además, está corriendo con todos los gastos que implica grabar un disco. Y sigue tirando de contactos para conseguir que su chico triunfe.

Ya que también se ha puesto en contacto con su amigo y Dj Victor Calderone con el fin de que éste también ayude a Jesús a impulsar su carrera. Victor trabajó con Madonna en éxitos como ‘Frozen’ o ‘American Pie’.

Tendrá que temblar el ¿numer one Dj Tiësto?. Con tanto padrino tan potente, quién sabe lo que puede salir de modelo, novio de la reina del pop y encima con un pan debajo del brazo, nos guardaremos el derecho de opinar hasta que no veamos su trabajo.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.