Ashton Kutcher comenta su experiencia como padre

Ashton Kutcher comenta su experiencia como padre

Escrito por: Elisa    30 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ashton Kutcher está encantado con ser padre. El actor de «Dos hombres y medio» daba la bienvenida a su primer hijo, una niña, el pasado 1 de octubre fruto de su relación con Mila Kunis y contaba a Conan O´Brien cómo le está llevando sus tareas. «Es increíble. Es la cosa más grande sobre la Tierra», comentaba. «Somos realmente privilegiados de tener tiempo y poder permitirnos tener tiempo. Así que no tenemos una nanny o una enfermera para la noche o nada de eso. Todo lo hacemos los dos», contaba.

«Estando en casa las dos primeras semanas, he aprendido algunas pequeñas cosas para calmar al bebé«, decía. «Así que me siento como si fuera un susurrador de bebés ahora», añadía. «Me gusta dar el bebé a mis amigos y dejar que llore durante un segundo. Entonces, les digo: ‘Dejad que me encargue de esto'», relataba.

Explicaba que la niña se comporta muy bien, que duerme bien y que solo se tienen que levantar un par de veces por la noche. Sobre el nombre que eligieron para su hija, explicaban que Wyatt no era su primera opción. «Teníamos otro nombre. Lo habíamos elegidos y era como: ‘De acuerdo, este es el nombre’. Entonces estábamos embarazados de una semana -una par de semanas después de haber elegido el nombre. Pero entonces cuando estábamos embarazados, el nombre no encajaba con la energía que estábamos sintiendo», argumentaba.

«Nosotros llamábamos al bebé, pero nunca por el nombre que le hubiéramos dado. Una noche Mila dijo: ‘Éste no es el nombre’ y yo dije: ‘De acuerdo, no es el nombre'», explicaba y contaba que iban a ver a los Lakers y que hacía listas de nombres de todo lo que veía y al final a Mila Kunis le acabó gustando una de sus propuestas: Wyatt. «Le pusimos el nombre de Isabelle por el abuelo de Mila cuyo nombre era Yitzhak. Y así tiene algo de herencia», explicaba sobre su segundo nombre.

Después de que tuvieron claro el nombre, crearon las redes sociales del bebé y reservaron los dominios. «Inmediatamente me fui a casa y reservé todos los nombres de los dominios. Tenemos cuenta de Twitter, the Instagram -todo lo que tú podrías tener. No quiero que un sitio porno tenga el nombre de mi hija. Es inaceptable para mí y no va a ocurrir», razonaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.