María Teresa Campos se emociona al hablar de Bigote Arrocet

María Teresa Campos se emociona al hablar de Bigote Arrocet

Escrito por: Elisa    25 agosto 2014     Comentario     2 minutos

María Teresa Campos ha comentado su relación con Edmundo (Bigote) Arrocet en el programa que presenta. En ¡Qué tiempo tan feliz! recordaba con emoción su encuentro en 2012; explicaba que es una persona amable, cariñosa y divertidas y confesaba que están bien juntos.

Desde que se destapara uno de los noviazgos del verano, sus protagonistas se han mostrado muy esquivos a la hora de hablar sobre su relación. Más complicado es en el caso de María Teresa Campos que trabaja en ¡Qué tiempo tan feliz! y colabora en Sálvame. Pero, finalmente ha hablado sobre su relación con Bigote Arrocet, a la que ella quiere que se le llame Edmundo Arrocet.

“Somos dos personas que estamos bien juntos”, comentaba en ¡Qué tiempo tan feliz! cuando le mostraban sus imágenes juntos en Marbella. El humorista acudía como invitado al espacio, por primera vez el 21 de enero de 2012 en el programa, y la presentadora se emocionaba al ver las imágenes.

“¡Qué bien estás! Siempre estás estupendo”, le comentaba entonces la malagueña y al recordarlo, decía: “No me acordaba de que nos habíamos sentado los dos en el sofá“. “La vida tiene estas cosas. El programa le llama y luego no le veo hasta año y pico después y, afortunadamente, yo ya estaba bien”, explicaba.

“Lo que ha pasado es algo normal, en estas cosas hay que ser cautos porque se van consolidando poco a poco”, relataba. “Cuando eres una persona conocida y te preguntan a los 15 días de relación, ¿qué quieren que les diga? Encima soy muy supersticiosa, a ver si me lo van a estropear. Solo digo que una imagen vale más que mil palabras“, confesaba María Teresa Campos que ha definido a su pareja como una persona muy amable, cariñosa y divertida”.

Estamos bien juntos. Ahora que la prensa le ponga el calificativo que quiera, yo no se lo voy a poner”, decía y explicaba que hay que dar su tiempo a las cosas y agradecía el trato que le ha dado la prensa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.