El piloto de Moto GP Aleix Espargaró se casa con Laura Montero

El piloto de Moto GP Aleix Espargaró se casa con Laura Montero

Escrito por: Elisa    25 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto de Moto GP se ha casado con su novia de toda la vida Laura Montero. La joven pareja, que llevaba ocho años de relación, anunciaba su boda en 2012. Aleix Espargaró y su esposa tendrán que retrasar la luna de miel, pues este se encuentra inmerso en la temporada de motociclismo.

El piloto de Moto GP, de 25 años, se ha casado con Laura Montero, su novia desde hace ocho años. La pareja anunció el enlace durante el Gran Premio de Malasia de 2012, pero la fecha de la boda se retrasó, entre otros motivos, porque la novia estuvo viviendo en Brasil al ser beneficiaria de una beca Erasmus de arquitectura.

El enlace tuvo lugar en una finca rural al aire libre en Tiana (Barcelona) y el tiempo acompañó para que todo se desarrollara según lo planeado. Aleix Espargaró eligió traje y corbata oscuros que acompañó con una camisa blanca. Mientras que Laura se decantó por un vestido muy elegante con escote en forma de uve y plumas en este y en el cuerpo del vestido. En cuanto a su peinado optó por un recogido de corte clásico y romántico.

Los novios se dedicaron unas palabras antes de ponerse los anillos y antes sellar su unión con un beso, se soltaron globos blancos en forma de corazón, que dieron un bonito toque a la ceremonia. Jorge Martínez Aspar, uno de los invitados al enlace, regaló al joven piloto la moto con la se impuso a su excompañero de equipo, Randy De Puniet.

La luna de miel tendrá que posponerse, ya que el piloto se encuentra en inmerso en la competición. El próximo fin de semana competirá en el el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. El de Granollers ocupa actualmente la sexta plaza en el campeonato que lidera Marc Márquez. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.