Miley Cyrus aprovecha los MTV VMA para concienciar sobre los jóvenes sin hogar

Miley Cyrus aprovecha los MTV VMA para concienciar sobre los jóvenes sin hogar

Escrito por: Elisa    25 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Miley Cyrus aprovechó su éxito en los premios MTV VMA 2014 para mostrar la problemática de los jóvenes sin hogar. Si el año pasado sorprendía por su polémica actuación junto a Robin Thicke, en esta ocasión hacía subir al escenario a un joven llamado Jesse, que recogía en su nombre el premio al “Mejor Vídeo del Año” por “Wrecking Ball”.

La joven no podía evitar romper a llorar cuando Jesse daba su discurso de aceptación del galardón. “Estoy aceptando este premio en nombre de 1,6 millones de fugitivos y jóvenes sin hogar de los Estados Unidos que están hambrientos, perdidos y asustados por sus vidas. Lo sé porque soy una de esas personas”, contaba al público asistente. “Aunque puedo ser invisible para vosotros en las calles, tengo los mismos sueños que muchos de vosotros”, añadía.

Los Ángeles, la capital del entretenimiento, tiene la población más grande de jóvenes sin hogar en América”, continuaba. “La industria de la música generará más de siete billones de dólares este año y fuera de estas puertas hay 54.000 seres humanos que no tienen un lugar que puedan llamar hogar”, explicaba. “Mi héroe y yo en la celebración #myfriendsplace #mtvvmas2014”, contaba Miley Cyrus en Twitter posando con Jesse.

Las personas que deseen hacer una donación para esta causa pueden dirigirse al refugio “My Friend´s Place”. Los seguidores que hagan una aportación, tendrán la posibilidad de ganar una experiencia VIP con Miley Cyrus en su próximo show en Río de Janeiro, el 28 de septiembre.

La organización se mostraba muy agradecida por el interés de Miley en apoyar esta causa. Explicaban que esperan que el toque de atención de la chica al país sobre la problemática de los jóvenes sin hogar les ayude a ampliar sus servicios y ayudar a más personas en esta situación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.